Los festejos patrios en las delegaciones del DF

Con diversos espectáculos musicales se celebrará el Grito de la Independencia en la Ciudad de México. Checa toda la programación y busca la de tu zona.
0 Shares
0
0
0

 

La cantante Belinda se presentará la noche del 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo del Grito de la Independencia.

 

Estará acompañada del grupo Reik y la banda MS, quienes también se sumaron al festejo de esta fechas patrias en la capital del país.

Además, las delegaciones de la Ciudad de México han preparado diversos eventos musicales para celebrar la Independencia de México, que tendrán lugar este 15 de septiembre. Aquí los compartimos:

 

Delegación Coyoacán: Habrá tres sedes. Una en el Jardín Hidalgo, donde se presentará Aleks Syntek, a partir de las 17:00 horas, junto a la Sonora Dinamita, el Mariachi Campero y el grupo Soul.

En tanto, en la Alameda del Sur desde las 5 de la tarde, se presentarán Mi Banda El Mexicano y el Mariachi Reyes de América, en tanto que en Av. Aztecas entre Rey Topiltzin y Rey Ixtlixóchitl tocarán Mariachi Ajusco, Banda Maguey, Estrellas de Guayacán y las Estrellas del Grupo Niche.

 

 

Delegación Tlalpan: A partir de las 17:00 horas se presentarán el Ballet Folklórico “Mexico espectacular”, con un espectáculo mexiquense.

Por la noche actuarán el tenor y ranchero David Páez y la Sonora Dinamita.

 

 

Delegación Miguel Hidalgo: A partir de las 19:00 en la explanada delegacional, con la actuación de Gilberto Santa Rosa, además de romería, juegos pirotécnicos y mariachis.

 

 

Delegación Cuauhtémoc: a partir de las 18:00 horas en la explanada delegacional, actuarán La Apuesta, La Lupita y Zona Rika.

Luego será el turno de Celso Piña y del salsero Oscar de León, en las calles Aldama y Mina s/n, colonia Buenavista.

 

 

Delegación GAM: Los festejos patrios iniciarán a las 18:00 horas con la participación de la Orquesta y el Coro Juvenil y el Ballet Folclórico de GAM.

A partir de las 20:00 horas se presentará el grupo Yaguarú, y luego el salsero Dani Daniel, además del mariachi “Los Mayorales”. El cierre será a las 23:30 horas con la cantante Alicia Villarreal.

 

 

Delegación Iztapalapa: en la explanada delegacional se presentarán el tenor mexicano Fernando de la Mora, la agrupación Los Ángeles Azules y el Mariachi Gama Mil.

 

 

Delegación Azcapotzalco: el gripo lo darán el grupo Cañaveral y La Charanga Habanera.

 

 

Delegación Benito Juárez: se presentará la banda mexicana de pop rock Moderatto.

You May Also Like