Sin categoría

Ganadores Beach Polo Triángulo del Sol Acapulco

Ganadores: Guillermo Billy Steta, Carlos Gracida hijo y Mick Roldán.

Después de una gran final, la Copa Internacional Triángulo del sol de Polo Beach del WRT Beach Series ya tiene ganadores: Guillermo Billy Steta (presidente de laFederación Mexicana de Polo), Carlos Gracida hijo y Mick Roldán. 

 

Emocionantes momentos se vivió durante la Copa Internacional Triángulo del sol de Polo Beach del WRT Beach Series este fin de semana en el puerto de Acapulco. Aquí 4 equipos de Polo se enfrentaron con entusiasmo y audacia.

 

Primer partido del Acapulco Beach Polo, «Mundo Imperial» logró conseguir el empate en el último chukker a «Triángulo del Sol».

 

Posteriormente hubo una victoria para el equipo de «Bayan Tree» en la segunda semifinal del Acapulco Beach Polo, ganando al equipo de «Bang & Olufsen» por 6 – 3.

 

Mundo Imperial se impone a Bang & Olufsen 6 – 5 para llevarse la copa subsidiaria del Acapulco Beach Polo. Felicidades Oscar Garibay, Valerio Aguilar y Miguel Gómez de Parada. 

 

Finalmente «Triángulo del Sol» campeón del Acapulco Beach Polo con Carlos Gracida Jr., Nic Roldán y Billy Steta. Consiguiendo la victoria sobre Bayan Tree por 7 – 4.

 

El trofeo insignia fue diseñador exclusivamente para esta competencia, el cual fue inspirado en el Triángulo del Sol (Acapulco, Taxco e Ixtapan Zihuatanejo).

 

 

You May Also Like