Zegna: reunión de hombres con estilo en México

Ermenegildo Zegna presenta colección otoño-invierno 2014 en México con invitados de lujo.
0 Shares
0
0
0

Cuando la firma de lujo Ermenegildo Zegna realiza un evento en México se encarga de invitar a hombres que se identifiquen con la marca y esta no fue la excepción. Para   la presentación de su próxima colección otoño-invierno 2014 la marca realizó un inoolvidable cóctel con algunos de los hombres con más estilo en nuestro país.

 

La cita fue en el restaurante Breakfast ubicado en la colonia Roma, que todo sabemos posee un estilo de elegancia que pocos han logrado imitar. 

 

Los invitados para Zegna son una parte fundamental, sin embargo siempre se destacan unos más que los otros. Para la presentación de la colección otoño-invierno 2014, la marca decidió invitar al actor Juanchi Torre Hütt como  host del evento.

 


Los anfitriones de la fiesta fueron Jason Hitchens, Director Regional y a Mauro Visentini, Director Regional Retail ambos para México & Latinoamérica y Toni Benitez, Merchandiser para México & Latinoamérica, quién fue el encargado de hablar de las tendencias de está temporada.

 

Mauro Vicentini, Christian Meyer y Tony Benitez


Los asistentes al evento fueron recibidos por Jackie García, Marketing Manager México invitándolos a disfrutar del cocktail de bienvenida realizado con Campari y San Pellegrino para complementar el ambiente italiano. 

 

El evento fue coordinado por los especialistas de Zegna, liderado por Héctor Duarte, Jr. Merchandiser, todos ellos se encargaron de toda la ambientación, así como la creación de los total looks de la colección. Siguiendo la exquisita atención por los detalles, los modelos lucieron impecables, maquillados por Bobbi Brown Cosmetics y peinados por L´Oréal Professionnel, dando el toque final a una gran noche. 

 

Algunos de los invitados especiales que vistieron la nueva colección fueron: José María Yakpic, Erick Elias, Juanchi Torre Hütt, José Pablo Minor, Cristian Meier y Brandon Peniche. Al finalizar el trunk show los invitados permanecieron en el recinto, en un ambiente de exclusividad y amigos disfrutaron de Chivas Reagal 12. 

You May Also Like