JOYA, la exposición joyera más importante de América Latina regresa en Octubre

Lic. Miguel Cotero Ochoa, Lic. Álvaro Azpeitia, Samuel Burstein y Óscar Figueroa fueron los representante para la presentación de JOYA Octubre
0 Shares
0
0
0

Cada año JOYA se lleva a cabo en dos sedes, Guadalajara y México, en conferencia de prensa para la edición de JOYA Octubre la Cámara de Joyería anunció sus nuevas actividades y como el mercado mexicano esta tomando fuerza en el sector.

 

En la presentación llevada a cabo en Casa Jalisco estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Joyería el Lic. Miguel Cotero Ochoa, el coordinador de JOYA el Lic. Álvaro Azpeitia y dos destacados diseñadores con reconocimiento internacional Samuel Burstein y Óscar Figueroa.

 

Fortalecer a la industria a través del contacto directo entre los distintos eslabones de su cadena es uno de los objetivos principales, logrado a través de la generación de nuevas oportunidades en su exposición gracias a 650 stands y cerca de 15,000 compradores que se traducen a 30% de sus ventas anuales.

 

Los pabellones que podremos disfrutar son: oro, plata y bisutería, accesorios de moda, Joya Emprende, internacional y diseño. 

 

Las actividades que se desarrollarán serán las siguientes:

 

Emprendedurismo y capacitación

Segunda fase de Joya Emprende, proyecto que seleccionó a 11 empresas jóvenes para participar en JOYA con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco.

 

Moda y diseño 

Foro para presentar tendencias internacionales y propuestas de diseñadores mexicanos. En este pabellón se exhibirán el talento y la calidad de las marcas joyeras mexicanas SB Collection, Corso, Citlali, Mackech, D´Escorcia, Ortiz Espinosa, Gabriela Sánchez y Denise Bouquet.

 

 

Cabe mencionar que JOYA forma parte de la Semana de la Moda en conjunto con Modama y Consejo de la Moda de Jalisco, Minerva Fashion.

You May Also Like

Los cabriolet más audaces de la temporada

Te presentamos lo cabriolet más audaces de la temporada, elige el que vaya mejor con tu personalidad y no dudes en hacerlo tuyo este año. Audi A3: Motor / Potencia: 4 cilindros/2.0/200 a 272 hp,6 cilindros/3.2/250 hp, Transmisión: S-Tronic 6 velocidades, 2 plazas, techo de lona electrico. Precio ap
Read More