El Arts & Entertainment District en Miami redefine el estilo de vida con condominios de lujo: Canvas

El condominio residencial iniciará construcciones el primer trimestre de 2015, el nuevo estilo de vida exclusivo y de lujo que ayudará al posicionamiento de Miami como un it spot

La inversión en los vecindarios de Miami está creciendo, el turno ahora es del Arts & Enterteinment District ubicado en medio del Design District, Midtown y Dowtoown en el cual Ron Gottsmann y Nir Shoshani de Investments una empresa de gestión y desarrollo inmobiliaria planea hacer en 1.07 hectáreas, un condominio residencial y comercial de 37 pisos llamado Canvas. 

 

Diez billones es el estimado de inversión en ventas, hotelería, desarrollo de entretenimiento cultural, el cual se verá reflejado en edificios como Museum Park , futura sede del Museo de Ciencia y El Perez Art Museum Miami, el Miami World Center de 25 hectáreas, hotel Marriot de 1800 habitaciones y más de 120 tiendas de marcas reconocidas a nivel mundial como: Louis Vuitton, Hermès, Hublot y Valentino.

 

El condominio residencial iniciará construcciones el primer trimestre de 2015, con finalización para el 2017. Contará con comodidades y servicios como: dos piscinas cubiertas, acentuadas por bancos de madera y exhuberantes jardines; un gimnasio de 8,000 pies cuadrados y un spa con jardín para practicar yoga; un estudio de música totalmente equipado con cabina de sonido para músicos; cancha de racquetball; zona de paseo para perros y servicio de conserjeria en el vestíbulo con seguridad las 24 horas.

 

Los residentes de Canvas disfrutarán de la comodidad de una extensa red de transporte público que incluye: Metromover, un sistema de trenes gratuito que conecta el Downtown, el Centro Financiero Brickell; y el All Aboard Florida, futuro sistema ferroviario de alta velocidad a punto de revolucionar los viajes regionales de Miami a Orlando.

 

 

Los precios de preconstrucción inician en $200,000 dólares por un estudio, apartamentos de una habitación desde $300,000 y apartamentos de dos habitaciones desde $4,000,000. Si quieres saber más acerca de este exclusivo y nuevo estilo de vida en Miami visita:  www.canvascondos.com

You May Also Like