160 años de uno de los iconos de lujo más significativos de la historia merecía una convocatoria súper exclusiva. Louis Vuitton lo sabe y pensó cuidadosamente en quiénes podrían ser sus colaboradores para esta celebración tan especial para la marca.
Pues bien después de meses de pensar y desarrollar el proyecto, finalmente Louis Vuitton la firma de marroquinería más importante del sector, decidió invitar a 6 personajes de disferentes ámbitos en la creatividad para que diseñarán un bolso, una bolsa de viaje o una maleta utilizando el famoso monogram.
La lista de los afortunados fue:
Los diseñadores Christian Louboutin y Karl Lagerfeld, la fotógrafa Cindy Sherman, el arquitecto Frank Gehry, Marc Newson (nuevo diseñador de Apple) y la estilista Rei Kawakubo.
El reto
El reto para esta celebración no es fácil y es que 160 años de historia y el legado del monogram son un compromiso para cualquiera.
Una vez las propuestas presentadas era hora de elegir a las modelos que presentaría esta colección en las respectivas campañas. Así que Louis Vuitton llamó a Freja Beha Erichsen, Liya Kebde, Julia Nobis y Saskia de Brawn.
La celebración
Para festejar la llegada de estas colaboraciones, Louis Vuitton realizará una impactante campaña y un libro que registra los mejores momentos de Monogram.
Para las que se preguntan qué será de esta colaboración en puntos de venta les tenemos buenas noticias. Louis Vuitton pondrá a la venta las nuevas creaciones pero en ediciones limitadísimas.