Cocteles botánicos en el King Cole Bar

El King Cole Bar del hotel St Regis lanza cocteles para el mes patrio los durante todo septiembre.
0 Shares
0
0
0

Como un homenaje al tlaotoani azteca Nezahualcóyotl, creador de los jardines botánicos del México Antiguo, y presumiblemente, del mundo, según algunos historiadores, el hotel St Regis Ciudad de México ha inaugurado su temporada de cocteles botánicos para celebrar las fiestas patrias.

 

 

 

Durante todo el mes de septiembre, el King Cole Bar se servirán estas exóticas bebidas creadas por mixólogos de St Regis, quienes han tomado los ingredientes naturales del jardín herbal del hotel, creado específicamente para este propósito.

 

“La tendencia farm to table se traslada a la coctelería, utilizando siempre ingredientes de la tierra que permitan sabores más frescos e intensos dando una experiencia más refinada”, dijo Oscar Álvarez, Director de Alimentos y Bebidas de The St. Regis Mexico City durante la presentación en la terraza de la famosa torre.

 

Todas las bebidas se mezclan con Maestro Tequilero y mezcal 400 Conejos.

 

Santa Tuna

 

Ingredientes: Jarabe de Acuyo (Hoja Santa), tuna toja, licor de Damiana con base de tequila Maestro Tequilero y garnish de cítricos.

unnamed-3

“Incluimos la hoja santa, nativa de América y representativa de la cocina tradicional mexicana; y el fruto del nopal (Tuna Roja), se prepara este perfumado coctel de toques sofisticados con sensaciones cítricas”, señala Álvarez.

 

Agave Tropical

Ingredientes: Nanche, guanábana, jugo de limón, licor de damiana, mezcal 400 Conejos.

 

unnamed-4

“Las frutas nativas de zonas tropicales de América, como el nanche y la guanábana, dan un toque exótico a este coctel, combinado con licor de damiana y mezcal hacen una mezcla botánica perfecta”.

 

Tomate Twist

 

Ingredientes: Tomate verde tostado, jarabe de epazote con mezcal 400 Conejos y limón.

 

“El tomate verde es originario de México y se utiliza en todo tipo de guisados y salsas; nosotros lo ocupamos para darle un toque ácido al coctel y que al mezclarlo con el epazote, hierba del sur del país, le da un sabor inconfundible”.

 

La coctelería botánica se sirve a partir de las 19 horas en King Cole Bar.

 

 

 

You May Also Like