Nuevas especies llegan al Aquarium Inbursa de Polanco

El mayor acuario de Latinoamérica recibe pulpos, medusas y morenas, a la espera de los pingüinos, que llegarán a fin de año.

 

 

El Aquarium Inbursa de Polanco, el acuario más grande de Latinoamérica, sigue concitando la atención y el interés de adultos y niños.

 

En su horario de 10:00 a 18:00 horas, el recinto es visitado por miles de personas cada día, atraídas por la variedad de especies marinas que alberga.

 

A la espera de que lleguen los pingüinos, algo que ocurrirá hacia fines de este año, el acuario sigue agrandándose con la llegada de nuevos animales para sus zonas de exhibición.

 

Algunas de ellas han aumentado el número de especies con las que cuenta el denominado Manglar Negro, habitado por tortugas, cocodrilos y especies de aguas dulces, entre otros.

 

Además, el espacio ubicado frente al Museo Soumaya de la Ciudad de México ha sumado variedades de pulpos, medusas y morenas.

 

Una de las zonas que más atraen a los visitantes, sobre todo a los más pequeños, es la del Barco Hundido, un espacio plagado de sorprendentes tiburones.

 

El Aquarium Inbursa está ubicado en la Av. Miguel de Cervantes Saavedra esquina con Ferrocarril de Cuernavaca, Col. Ampliación,  México  D.F. 

 

Los horarios son de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 19:00 horas los sábados y domingos.

 

El costo es de 129 pesos en taquilla y 160 pesos por Ticketmaster.



You May Also Like