Trista y su alianza con Nike Tech Pack

Simple by Trista y Nike Tech Pack se juntan para un ejercicio de estilismo que combina el look urbano y deportivo.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la presentación de la alianza de los diseñadores mexicanos José Alfredo Silva y Giovanni Estrada de “Trista” con  Nike Tech Pack.

 

Antes de comenzar es importante echar un vistazo al proyecto “Nike Tech Pack” fundado por Nike en el 2007.

 

Nike Tech Pack se caracteriza por lanzar colecciones en las que lleva más allá el diseño y la innovación. Sus prendas no siempre son enfocadas solamente a deportistas, ya que el selló de diseño es muy claro en estas y al estilo de vida.

 

Pues bien, Nike Tech Pack de Nike Sportswear invitó a los diseñadores mexicanos de la marca Trista para que realizarán juntos un concepto de moda urbano que involucrará el estilo de Trista de la mano de Nike Tech Pack.

 

La importancia de la tecnología en ropa urbana es cada vez una tendencia más fuerte en el streetwear y enalianza entre Nike Tech Pack y Simple de Trista se expone a su más grande potencia” comentan los diseñadores mexicanos.

 

Como parte de este lanzamiento, Nike Sportswear y  Trista, realizaron un ejercicio de estilismo que combina el look urbano y por el otro el deportivo de la marca deportiva, con las tendencias la colección “TOMO II” de Simple by Trista.

 

trista nike

Fotografía: Omar Coria, Makup y Cabello: Pamela Segura, Modelo: Lorena para New Icon, Estilismo: Adriana Celeste Anzures, Dirección Creativa: Giovanni Estrada y  José Alfredo Silva, Coordinación y diseño: Ana Gómez, Calzado: Nike

 

“El lugar de los objetos perdidos, Tomo II,” de Simple by Trista


Siluetas oversize con un patronaje modular estilizados con un look and feel nostálgico, pero con una actitud fuertemente urbana, citadina, activa y cómoda, son ideas claves para entender esta colección. Sin embargo, el trabajo focal se encuentra en la experimentación textil realizada de la mano de Designers by Kaltex. Tratamientos y procesos experimentales llenos de tecnología son evidentes en cada una de las piezas compuestas de materiales como mezclilla de algodón o bien, de popelinas procesadas.

 

El lugar de los objetos perdidos, Tomo II podrá encontrarse próximamente a la venta a partir de mediados de septiembre.

 

Nike Tech Pack 

 

nike


La felpa ha sido desde siempre, un material fundamental para el deporte. Al examinar una y otra vez esta tela y su fabricación,Nike ha reinventado un artículo básico en un artículo de vanguardia que satisface las necesidades modernas. Con Nike Tech Fleece como su artículo campeón, la colección de otoño 2014 de Nike Tech Pack ofrecerá una mejor funcionabilidad, nuevos contornos clásicos y estilos que han sido un ícono a través del tiempo.

 

 

Las colecciones de Nike Tech Pack Otoño ‘14 y Tech Fleece Collection para hombre y mujer, ya están disponibles online e www.nike.com/techpack, así como en Nike Stores de Reforma 222, Antara, Alameda, Las Américas Ecatepec, Acoxpa,Parque Delta y Lindavista en el DF y Área Metropolitana, Galerías en Guadalajara y Antea en Querétaro.

You May Also Like

La chaqueta de piel: hoy, mañana, siempre

Una chaqueta de estas es básica en el guardarropa de cualquier mujer,  poco se ha deformado la clásica chaqueta en piel que sin duda, siempre estará en tendencia. En casi todas las temporadas re aparece esta prenda, a veces los colores pueden modificarse un poco, sin embargo la negra es perfecta
Read More