Parillada con el actor Louis Lewis Smith y Sailor Jerry

Tarde de BBQ y ron Sailor Jerry en la terraza de Grupo Archipiélago.
0 Shares
0
0
0

La marca de ron Sailor Jerry, invitó a México al actor y embajador de la marca Louis Lewis Smith a convivir en una emociónate tarde de parrillada en el famoso patio de Grupo Archipiélago, en la San Miguel Chapultepec.

 

Fuimos invitados a vivir la experiencia “Sailor Jerry” de la mano de Louis Lewis Smith, embajador de la marca de ron de origen caribeño que hace homenaje a la cultura de los tatuajes de la vieja escuela.

 

Amigos se dieron cita en este peculiar patio en una parrillada en la que destacaron las mini hamburguesas, costillas BBQ, Chilli Hot Dogs y guarniciones como, ensalada de col, elote asado y papas a la francesa. 

 

Sailor Jerry aprovecho para mostrarnos sus mejores cocteles de la mano de sus old schoolers: Jaime Bucay, Meketrefe,  Carlo Ross, Axel Escalante, Demián Gálvez, Billy Méndez, René Zemo, Pamy Rangel entre otros. Louis Lewis Smith aprovechó para preparar sus famosos cocteles; Backyard tea y Perfect Storm hecho a base de cerveza de jengibre. 

 

 

La música corrió a cargo de Meketrefe y Vince, vocalista de Rebel Cats, quienes amenizaron la tarde con su tan característico sonido, con un toque de rockabilly.

 

 

You May Also Like

Deby Beard sabe de vino

En los últimos días ha escrito en su blog sobre el restaurante de cocina vasca Biko, acerca de la historia del cognac, dio la bienvenida a Edgar Rosenbaum como Director General Adjunto de Xcaret, Xel-ha y Xplor, habló sobre el maridaje del quesos y el brandy de jerez, describió la Bodega De Lucca en
Read More