Cosas que tal vez desconocías de Rosie Huntington-Whiteley

La supermodelo británica participó en la Ciudad de México del Liverpool Fashion Fest. Te contamos algunos detalles de su vida y su carrera como top model.
0 Shares
0
0
0

Viendo sus fotos uno entiende por qué Rosie Huntington-Whiteley atrae a tantos diseñadores y tantas firmas de belleza, deseosas de que su rostro se transforme en imagen de campaña publicitaria.

 

La supermodelo británica es, entre otras cosas, uno de los selectos ángeles de Victoria´s Secret, y aguarda ansiosa el estreno de “Mad Max: Fury Road”, la película en la que trabajó.

 

Si su nombre no te resulta familiar, te compartimos algunos datos de su vida y su carrera como modelo, una de las más reconocidas del mundo de la moda, que participa del Fashion Fest de Liverpool en México:

 

 

* Nació el 18 de abril de 1987 en Inglaterra.

 

* Fue descubierta por un booker a los 16 años, cuando estudiaba en el Tavistock College.

 

* Al poco de ser descubierta fue contratada por la agencia de modelos y apareció en Teen Vogue y Vogue Nipon.

 

* Trabajó para Ralph Lauren, Shiatzy Chen, Tommy Hilfiger y DKNY BCBG Max Azria, entre otros.

 

* Actualmente es imagen del nuevo perfume “body” Burberry.

 

* Desde 2006 modela para Victoria´s Secret, debutando en el show de ese año.

 

* En 2008 fue elegida por el director creativo Christopher Bailey para reemplazar a Agyness Deyn para la campaña de otoño/invierno de Burberry, junto con el actor Sam Riley. 

 

* En noviembre de 2008 consigue su primera portada en la edición británica de Vogue, junto a Jourdan Dunn y Eden Clark.

 

* En 2009 fue imagen de la campaña 2009 primavera/verano de Karen Millen, y recibió un premio por parte de la revista Elle por la “Modelo del año”. 

 

* Protagonizó un cortometraje para Agent Provocateur, en el que interpretó a una mujer cuyo novio olvida San Valentín.

 

* Modeló campañas para Godiva y Miss Sixty, y en 2010 posa desnuda para el Calendario Pirelli, fotografiada por Terry Richardson.

 

* En 2010 desfila para Prada, y realiza campañas de publicidad para Thomas Wylde, Full Circle, Loewe, Leon Max y Vs, entre otras.

 

* Apareció en portadas de Vogue, Bazaar, Harper´s y GQ.

 

* En 2011 fue elegida en primer lugar de la lista de “Hot 100” británicas de la revista Maxim, y mujer más sexy de 2011 de la revista FHM.

 

* Ocupa en 2011 el lugar 15 en la lista de “Las muchachas del dinero”, y el tercer lugar en la lista “Top 20 modelos más sexy” en MODELS.COM.

 

* Actuó en la película “Transformers: el lado oscuro de la luna”, del director Michael Bay, reemplazando a Megan Fox y haciendo pareja con Shia LaBeouf.

 

* Es pareja del actor inglés Jason Staham, con quien asistió al Coachella Valley Music and Arts Festival.

 

* Prepara el lanzamiento de la película “Mad Max: Fury Road”.

You May Also Like