Diseños geométricos destacan en la nueva colección de gafas Fendi

Detalles de la colección de gafas Otoño/Invierno 2014-2015 de Fendi.
0 Shares
0
0
0

La colección de gafas Otoño/Invierno 2014-2015 de Fendi rinde homenaje a la ligereza y los diseños geométricos. 

 

Las técnicas especializadas de fabricación acentúan la calidad sublime de las gafas, como el Optyl y el acetato exclusivo, maridando el excelente savoir-faire y la elegancia atemporal de la firma. 

 

La paleta cromática incluye tonos delicados y contrastes de colores intensos, realzados por una interacción fascinante de materiales, detalles con efecto joya y lentes degradadas o espejadas. 

 

La nueva colección estará disponible en boutiques Fendi, ópticas especializadas y comercios exclusivos a partir de agosto de 2014. 

 

Piezas estrella

 

FF 0051/s 

 

Esencialidad y ligereza para una gafa de sol en metal de estilo retro acentuada por una estructura arquitectónica discreta con múltiples perfiles. 

 

El logo FF se ha interpretado como bisagra funcional en oro, paladio o rutenio. La paleta incluye gris/rutenio oscuro, burdeos/rutenio oscuro, marrón mate/oro, verde mate/oro, azul mate/rutenio oscuro, marrón mate/rutenio oscuro. 

 

FF 0060/S 

 

Las líneas geométricas confieren a este diseño un aura de elegancia sofisticada. Distintos materiales se fusionan en una silueta arquitectónica: la montura en forma de ojos de gato producida en Optylestá embellecida con detalles piramidales metálicos alrededor de las lentes. Las finas varillas metálicas de diseño plano se complementan a la perfección con elegantes tonos esmaltados. Las gafas de sol están disponibles en gris perla/gris, azul/gris, aceituna y champán. 


FF 0066/S – By The Way 

 

Estas gafas de sol en acetato y de forma redondeada evocan un aire de inspiración retro con un efecto refinado y colores intensos, como resultado de técnicas artesanales sin igual: negro/aceituna/habana moteado, verde/burdeos/gris, gris/verde ópalo/habana moteado, mandarina/marrón ópalo.

You May Also Like