Mary Kay, contra la no violencia a mujeres y niños en el mundo

La compañía de belleza Mary Kay lanza campaña para apoyar la no violencia a mujeres y niños en el mundo.

Con el fin de apoyar a la Fundación Diarq IAP, que que  ayuda a la recuperación de la integridad física y emocional de las mujeres que han sido víctimas de violencia. Mary Kay lanza un producto de edición limitada con el que pretende recuaudar fondos para dicha institución.

 

Por séptimo año consecutivo, la campaña global “Belleza que Cuenta” de Mary Kay apoyar el bienestar de las mujeres y niños alrededor del mundo, a través de la entrega de donativos a instituciones que promuevan programas educativos para víctimas de violencia en cualquiera de sus formas.

 

Con la venta de la nueva crema para manos Journey of Dreams, de Edición Limitada, Mary Kay donará un porcentaje de las ventas realizadas del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2014 o hasta recaudar $500,000 Pesos.

 

El monto recaudado será destinado a la Fundación Diarq I.A.P., institución cuya misión es llevar a cabo labores de protección así como recuperación de la integridad física y emocional de las mujeres y sus hijos, sobrevivientes de la violencia de género y familiar.

 

“Algunos lo conocen como Responsabilidad Social, para Mary Kay es simple: El Rosa Cambia Vidas”; asegura Rosy Guerra, VP de Mercadotecnia de Mary Kay México. “Agradecemos a todas las mujeres que con esfuerzo y, a través de su compra se han unido a esta noble campaña y les pedimos que sigan apoyando para dar vida a los sueños de mujeres y niños en el mundo”.

 

La crema estará disponible en el folleto The Look de la temporada septiembre-octubre, a través de las 300,000 Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay que se encuentran alrededor de la República Mexicana. Precio $119.00 pesos (IVA  incluido).

 

JourneyOfDreams_HandCream (2)

 

Hasta la fecha, se han logrado recaudar más de 4 millones de dólares a nivel mundial, contribuyendo a un cambio en la vida de las mujeres y familias que son víctimas de esta situación.



You May Also Like