Cosas curiosas que tal vez no conozcas sobre Bruno Mars

El cantante nacido en Hawai se presentará los días 2 y 3 de septiembre en la Arena Ciudad de México con su “The Moonshine Jungle Tour”.
0 Shares
0
0
0

 

 

Bruno Mars aún recuerda cuando fue rechazado en American Idol, porque -según la produción- era parecido a Michael Jackson.

 

La determinación del intérprete hawaiano, que admiró de adolescente a Elvis Presley y al Rey del Pop, lo llevó a ser hoy uno de los cantantes más exitosos del momento.

 

Aquí te compartimos algunos datos curiosos sobre la vida y la carrera profesional del intérprete, que se presenta los días 2 y 3 de septiembre en la Arena Ciudad de México con su “The Moonshine Jungle Tour”:

 

 

* Su verdadero nombre es Peter Gene Hernández Bayot.

 

* Nació el 8 de octubre de 1985 en Honolulu, Hawai, Estados Unidos.

 

* Tiene ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna.

 

* Al llegar a Los Ángeles fue ayudado por su hermana Jaime, quien lo contactó con personas importantes del ambiente artístico.

 

* Fue su padre quien, cuando tenía 2 años, lo apodó Bruno, por su parecido con el luchador profesional Bruno Sanmartino.

 

* Bruno Mars se presentó para participar del programa American Idol, pero fue rechazado, entre otras cosas, porque era “parecido a Michael Jackson”.

 

* Los bailarines de Poreotics, que lo acompañan en el videoclip de “The Lazy Song”, fueron ganadores de la quinta edición de America´s Best Dance Crew.

 

* El tema Fuck You, canción de Cee Lo Green, le llevó sólo 15 minutos para componerla.

 

* Bruno Mars confesó que luego de fumar, y para quitarse el olor a tabaco, utiliza un perfume hecho a base de ámbar, cedro y almizcle.

 

* Respondiendo a una pregunta sobre su gran estado físico, dio la receta: “Cojo una cuchara, la meto en un cuenco de helado y me lleno la boca con ella”.

 

* Es uno de los únicos 10 hombres en aparecer en la portada de la revista Playboy, que tiene 58 años de historia.

 

* Una vez confesó que, de no haber nacido en Hawai, le hubiese gustado nacer en la ciudad alemana de Hamburgo.

 

* Compuso canciones para artistas como Justin Bieber, Chad Hugo, Cee Lo Green, Sugababes, Brandy Norwood, Flo Rida, Lil Eddie, B.o.B., Kid Cudi o Travie McCoy, entre otros.

You May Also Like