Club Premier lanza su nueva plataforma filantrópica en una gala exclusiva

Los socios de Club Premier disfrutaron de una gran noche en el Hotel Live AQUA.
0 Shares
0
0
0

Club Premier acaba de lanzar Comparte KmP, una plataforma dentro de clubpremier.com, creada para que los Socios aporten sus Kilómetros Premier  a fundaciones  como Cim*Ab, Ministerios de Amor, Equinoterapia, Save The Children, Centro Médico ABC y Milagros Caninos

 

Como parte de este gran lanzamiento, se realizó por primera vez una Subasta Presencial en la cual sus Socios más distinguidos utilizaron sus Kilómetros Premier (KmP) para pujar por 9 increíbles premios, entre los cuales destacó un Audi TT.

 

El Hotel Live AQUA de Bosques de las Lomas fue el escenario perfecto para llevar a cabo este evento conducido por Martha Debayle y el reconocido martillero de subastas, Guillermo Martínez.

 

Para participar en esta subasta, los Socios recibieron una invitación exclusiva y adquirieron su entrada por 30,000 Kilómetros Premier, los cuales serán aportados a las fundaciones antes mencionadas.

 

Durante el evento, los invitados disfrutaron de una cena para dos, concierto de orquesta en vivo, 50% de descuento en boletos de avión pagando con sus KmP al volar con Aeroméxico a cualquier ruta y además la emoción de  llevarse uno de los nueve exclusivos premios:

 

• Un Automóvil Audi TT Coupé

• Una colección de Macallan y una cata personalizada

• Una pieza de Joyería TANE (Jacinta)

• Un tour enológico a España, cortesía de La Europea

• Un crucero para dos personas por el Mediterráneo cortesía de MSC Cruceros

• Un tour para dos personas por Machupichu cortesía de Libertador Hotels

• Un viaje para dos personas a París cortesía de Sisley

• Un viaje para dos personas a Shanghái cortesía de Banyan Tree

• Un sistema de audio BOSÉ

 

Todos los vuelos de los premios antes mencionados serán en Clase Premier cortesía de Aeroméxico.

 

Para más información visita clubpremier.com

You May Also Like

L´Occitane, jabones contra la ceguera

L´Occitane es una marco que trabaja junto la ONG Orbis para la lucha contra la ceguera en países en vías de desarrollo. Por este motivo, durante este mes de octubre, L'Occitane México donará el 100% de la venta del juego de jabones de la línea MOM&BABY con Karité, a diversas organizaciones no
Read More