La Paz, sede del Torneo Anual de Independencia

Con motivo de las fiestas patrias se llevará a cabo el torneo de golf anual de Independencia.
0 Shares
0
0
0

Con motivo de celebrar las fiestas patrias se llevará a cabo el torneo de golf anual de Independencia este próximo 16 de septiembre en el Club de Golf CostaBaja. La salida será a las 8:00 a.m. con un formato tipo A Go Go Scramble, para 4 jugadores con un mínimo de Handicap de 65 puntos.

 

El costo por persona es de $1,250 pesos y la fecha límite de inscripción será el próximo 12 de septiembre a las 4:00 p.m.

 

Al final el torneo se ofrecerá una gran taquiza para continuar con los festejos patrios y durante toda la competencia habrá cerveza gratis.

 

El concepto A Go Go permite que todo tipo de personas puedan jugar y disfrutar el  golf, ya que para jugar scramble los integrantes de cada equipo hacen lanzamientos a cada hoyo y deciden quien hizo el mejor tiro, entonces los otros jugadores compiten por el próximo tiro desde la siguiente posición y repiten hasta haber terminado los hoyos.

 

Encontrarás todo un reto en este campo de golf, diseñado por Gary Player, que consta de 18 hoyos (14 de los cuales son con vista al mar), par 72, con una extensión de 7,082 yardas realmente inspirador. 

 

Para mayor información sobre el torneo, los premios y el campo, visita: www.costabajagolf.com

You May Also Like