Foto Museo Cuatro Caminos

Foto Museo Cuatro Caminos, quizás el espacio más importante de foto en México y que abrirá en septiembre.
0 Shares
0
0
0

Sin duda uno de los proyectos más interesantes que darán vida este año es  “Foto Museo Cuatro Caminos” el primer espacio de gran magnitud en la ciudad de México, dedicado a la fotografía.

 

Foto Museo Cuatro Caminos buscará convertirse en uno de los espacios más importantes en cuanto a la educación, exhibición, reflexión y experimentación fotográfica,  se refiere. Un proyecto que además integra la arquitectura urbana a su máxima expresión.

 

Si la coordenada de este Museo de foto les parece extraña no es ninguna coincidencia, ya que Cuatro Caminos está justamente creando el nuevo proyecto inmobiliario del señor Carlos Slim, por lo que la zona podría convertirse en un nuevo punto de reunión para el arte y la moda en la ciudad de México.

 

El arquitecto encargado del proyecto arquitectónico es Mauricio Rocha, que tiene como objetivo crear un centro cultural en una zona industrial modificando el paisaje sin dejar de convivir con el.

 

Foto Museo Cuatro Caminos pretende convertirse en un referente de la imagen en México. Este espacio tendrá una sala principal de 1500 metros cuadrados y será usado como espacio disciplinario en el que habrá exposiciones, ferias de arte y eventos culturales. Además se contará con una librería, cafetería, restaurante y tienda.

 

También contará con un auditorio para 180 personas.

 

Se tiene previsto que  Foto Museo Cuatro Caminos habrá en el mes de septiembre, pero aún no hay fecha exacta de inauguración.

 

 

You May Also Like