Usain Bolt en la apertura de la nueva boutique Hublot en Londres

El atleta jamaicano visitó la boutique de la firma relojera en Londres para presentar la nueva colección de relojes Hublot.
0 Shares
0
0
0

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, embajador y gran amigo de Hublot, visitó la nueva boutique de la firma relojera en Londres para dar el pistolazo de salida a la nueva colección de relojes de Hublot creados en exclusiva.

 

Durante el evento, el seis veces campeón olímpico, lució uno de los modelos de la nueva colección: el Big Bang Unico All Black Blue.

 

Launch Unico All Black Limited Series for Hublot Boutiques, Hublot London Boutique, Bond Street, London, UK

 

Se trata de la primera vez que Hublot crea una colección de relojes que estarán disponibles únicamente en las boutiques Hublot de todo el mundo, 71 a día de hoy.

 

La pieza estrella de la colección Limited Edition – Hublot Boutique Exclusive es el Big Bang Unico All Black, un reloj que fusiona el diseño icónico del Big Bang con el movimiento cronógrafo de la manufactura, único en la industria gracias a su rueda de pilares y su embrague doble visible en el lado de la esfera.

 

Esta primera serie especial será objeto de una presentación particular en las boutiques Hublot, que lucirán un envoltorio especial con motivo del evento. Los estuches y los expositores serán también diferentes y presentarán el sello de esta nueva colección. 

You May Also Like

Inauguración del Restaurante Salotto en Polanco

El restaurante Salotto abrió sus puertas para recibir a todos los amantes de un buen lugar, así como amigos del restaurante. Moliere #44, en Polanco, fue el punto de reunión para que amigos celebráran en un ambiente de fiesta este nuevo lugar con excelentes opciones para degustar comida americana
Read More

¿Cómo es la pareja de Roman Abramovich?

La relación sentimental entre la modelo y con Roman Abramovich puso fin al matrimonio que el propietario del Chelsea mantenía con su segunda esposa, Irina. Tras un divorcio millonario (estaría rondando los 8.000 millones de dólares), el magnate decidió hacer público su noviazgo con Daria Zhukova.
Read More