Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, embajador y gran amigo de Hublot, visitó la nueva boutique de la firma relojera en Londres para dar el pistolazo de salida a la nueva colección de relojes de Hublot creados en exclusiva.
Durante el evento, el seis veces campeón olímpico, lució uno de los modelos de la nueva colección: el Big Bang Unico All Black Blue.
Se trata de la primera vez que Hublot crea una colección de relojes que estarán disponibles únicamente en las boutiques Hublot de todo el mundo, 71 a día de hoy.
La pieza estrella de la colección Limited Edition – Hublot Boutique Exclusive es el Big Bang Unico All Black, un reloj que fusiona el diseño icónico del Big Bang con el movimiento cronógrafo de la manufactura, único en la industria gracias a su rueda de pilares y su embrague doble visible en el lado de la esfera.
Esta primera serie especial será objeto de una presentación particular en las boutiques Hublot, que lucirán un envoltorio especial con motivo del evento. Los estuches y los expositores serán también diferentes y presentarán el sello de esta nueva colección.