Sara Galindo presenta Mexicouture

Mexicouture: a nueva plataforma de venta online para moda mexicana ya es una realidad.
0 Shares
0
0
0

Con la idea de vender y sacar al mundo a la moda mexicana ready-to-wear, la editora de moda y promotora de los diseñadores mexicanos, Sara Galindo,  fundó la tienda online www.mexicouture.mx, junto a la desarrolladora de negocios online, María José Hernández, para vender las creaciones de los modistos nacionales.

 

No me canso de apoyar a la moda de nuestro país porque todavía nos falta mucho”, dijo Sara durante la presentación, en el restaurante Rosetta, “pero sobre todo, necesitamos que salgan al mundo, y no existe mejor forma de hacerlo que a través de la red, con ventas a todo el mundo”.

 

 

 

Así, los diseñadores invitados podrán mostrar sus creaciones y tener la oportunidad de llevarlos a mujeres de otras latitudes y no esperar a que un importador se encargue de ello. “No hay intermediarios, es un proyecto e-commerce ciento por ciento donde gana el diseñador, el comprador y la industria”, señaló María José Hernández.

 

Los diseñadores que formarán parte de la plataforma lo harán solo por invitación y la única regla para incluirlos es que se trata de un diseñador mexicano, o una marca hecha en México aun si los diseñadores son extranjeros. 

 

La elección tanto de los creativos como de las piezas correrá a cargo de una curadora de moda. En esta primera colección la experta elegida ha sido Ángeles Reygadas, editora de moda de L’Officiel.

 

Los modistos que componen el stock debut de Mexicouture son: Kris Goyri,  Alejandro Carlin, Alexia Ulibarri, Oriana Rodríguez, Carla Orestano, Lorena Saravia, Cynthia Buttenklepper, Isaac Pineda, Julia y Renata, José Sánchez Carla Fernández, Marika Vera, Sandra Weil, Alfredo Martínez, Alejandra Quesada, Sangre de mi Sangre, Cihuah, Boyfriend’s Shirt, Chabe, Driguez Inc., Ero, Felina, Gala is Love, Laddu, Malaroka, Mani Maalai, Olmos y Flores, Pantera, Pinkbull, Valadez, Varon y Yakampot.

 

10622773_618229174960723_4041472067376697412_n

 

 

 

La plataforma cuenta con el apoyo de Proméxico, la consultoría en redes de La Colectiva, la producción de Lenom y el diseño web de Aura. 

 

 

Visita:

Facebook.com/mexicouture

Instagram: mexicouture

Twitter: @mexicouture

Pinterest: Mexicouture

#velocomoinversion 

You May Also Like