El Hobbit busca a su fan más dedicado, ¿eres el elegido?

El primer reto ha sido revelado en nuestro país y lleva por nombre “Postales a Peter”
0 Shares
0
0
0

El primer reto ha sido revelado en nuestro país y lleva por nombre “Postales a Peter”, desde ahora los fans pueden enviar una postal a Sir Peter Jackson detallando las razones por las que deben ser parte de la comunidad global que recorrerá Nueva Zelanda y podrá asistir a la primera proyección del último filme de esta trilogía, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, en su natal Wellington.

 

75 admiradores de la trilogía de distintas parare del mundo obtendrán el viaje de su vida a principios de noviembre. Turismo Nueva Zelanda serán los encargados de hacer un recorrido de cinco días por las locaciones y paisajes que se hicieron famosos por las películas. Kevin Bowler, director ejecutivo de turismo dice que esta ansioso por darle la bienvenida a la comunidad de fans en Tierra Media. Por su parte Christopher Luxon, director de Air New Zealand dice que la competencia será una emocionante oportunidad para ls fans y la industria turística de Nueva Zelanda 

 

Paisajes fantásticos, visita a Queenstown, una representación de la cultura Maori y un tradicional hangi, platillos cocinados bajo tierra y un festín digno de un enano en una pintoresca granja y el hogar de Bilbo Baggins, visitar Pilar de los Reyes y relajarse en las Montañas Nubladas en Wanaka son solo algunas de las actividades que los afortunados ganadores llevarán a cabo.

 

Para más información y para inscribirte al Concurso Para la Comunidad de Fans de El Hobbit, visita 

 

www.TheHobbitFanContest.com


unnamed

 

 

You May Also Like