Un nuevo centro comercial en Cancún: Town Center en Puerto Cancún

Cancún Town Center promete convertirse en el nuevo espacio de compras y entretenimiento en Cancún.

 

Todo está listo para comenzar una importante obra comercial en plena zona turística de Cancún, hablamos de Town Center, un proyecto de Kobi Karp Architecture.


Hace tiempo que Cancún no nos sorprendía con un proyecto de compras, claro después de Luxury Avenue. Pues bien, desde su página de internet el despacho Kobi Karp Architecture confirma que a finales de este año comenzará un nuevo proyecto en Puerto Cancún al que llamarán “Town Center” y que estará ubicado en Blvd. Kukulcan, Km1.5, Zona Hotelera, Cancún.

 

Según la firma de arquitectos “Cancún Town Center” se desarrollará en tres fases que culminarán con la creación de una ciudad en la que habrá oficinas, y un centro comercial. “El Centro de la ciudad constará de dos torres de oficinas dotadas de una serie de servicios, locales comerciales y estacionamiento.”

 

Por otro lado el diario El Economista.com confirma en una nota que el centro comercial albergará 50 nuevas tiendas y boutiques de lujo. Con información del periódico mexicano:  “Rafael Lang Uriarte, director de Puerto Cancún, refirió que el gran crecimiento del mercado de lujo en México ha incrementado la demanda no sólo de viviendas residenciales, sino de espacios comerciales. Por ello, el nuevo complejo comercial Town Center está generando gran expectativa entre las grandes marcas que han visto copado los espacios en las principales plazas del país.” 

 

Se espera que Cancún Town Center además cuente con un Business Center y Business Club, actividades culturales, departamentos y condominios, una zona gastronómica, e importantes tiendas de moda. 

 

Kobi Karp Architecture confirma que el centro comercial comenzará a desarrollarse a finales de este 2014. 

You May Also Like