Ixtapa – Zihuatanejo dos destinos en uno que se han mantenido quietos a lo largo de los años y gracias a eso conservan ese sabor, calidez y tranquilidad. Mundialmente reconocido como un lugar para practicar la pesca deportiva y buceo porque los arrecifes están reconocidos con la mayor biodiversidad en el área del Pacífico Americano.
Ixtapa cuyo significado es «que tiene blanco encima» alberga a los hoteles de primera clase en Playa El Palmar, dos Campos de Golf diseñados por profesionales de este deporte, Robert Trent Jones Jr. y Robert von Hagge y una renovada ciclopista de 9.7km
Zihuatanejo, «tierra de mujeres» es una villa de pescadores, donde el glamour y la sencillez sirven de residencia e inspiración a nacionales y extranjeros gracias a sus Small Luxury Hotels como Capella y La Casa que Canta.
Abrazados por la Sierra Madre y el Oceáno Pacífico se puede disfrutar del eco turismo y la aventura. Bucear cañones de 30 metros o snorkelear a 3 metros, ver a las ballenas jorobadas y a las tortugas golfinas que llegan a estas playas a desovar, cruzar en cuatrimoto un río, recorrer los plantíos de coco, la montaña hasta llegar a Playa Troncones, participar en el Torneo Internacional de Pez Vela, surfear, visitar el manglar de Playa Larga «La Chanequera» y disfrutar de un atardecer en un catamarán elegante y ultramoderno son solo alguna de la actividades que tendrás para elegir.
Si decides visitar este envidiable destino recuerda que es para consentir al cuerpo, relajar la mente y calmar el alma. Ixtapa-Zihuatanejo no es el clásico lugar para la fiesta, cuenta con sofisticados lounge con vista a la bahía como Loot y bares en el centro que armonizarán tu noche al ritmo de trova, salsa y boleros.
Un viaje que querrás repetir una y otra vez no solo por su agua tibia de mar, arena dorada, perfecto clima e increíble naturaleza sino por su gran variedad de actividades que se adaptarán a tu objetivo de viaje.