Vacaciones de otoño en Montreal

Planes irresistibles para disfrutar de Montreal en otoño.

Te presentamos cuatro ideas de lo que puedes disfrutar este otoño en Montreal.

 

1. Septiembre y octubre: Linternas chinas en el Jardín Botánico

 

Al atardecer, como parte de una tradición milenaria, emergen hermosos senderos en los Jardines de Luz, llenos de contraste, misteriosos y mágicos. Descubre el Jardín japonés mejorado con un fino y sutil diseño y el Jardín chino con la Magia de las Linternas y sus emblemáticas y tradicionales linternas de color.

 

Un año entre Montréal y Shanghai

 

Cada año, el Jardín Botánico presenta La Magia de Linternas con un tema diferente. A partir de que se decide sobre un tema se producen los dibujos técnicos aquí en Montreal. Se hacen dibujos precisos de cada linterna, donde se especifican sus dimensiones y colores y la forma en que se deben montar.

 

2. Otoño en el Mount-Royal

 

De día o de noche, un impresionante paisaje verde conocido como Mount Royal ofrece kilómetros y kilómetros de los mejores senderos para correr. Empezando al amanecer, los deportistas y corredores se reúnen en la montaña para una dosis de aire fresco y limpio. En efecto, la montaña es un favorito para los oficinistas de la parte sur de la ciudad que gustan de hacer ejercicio en los alrededores naturales en su hora de comida. Ya por la noche, el belvedere se convierte en un punto de encuentro para corredores y turistas que se juntan para observar la ciudad iluminarse para vivir la noche.

 

3. ¡Música, maestro!

 

Para que te lleves una dosis cultural más refinada te ofrecemos tres distintas opciones musicales con una buena carga cultural. En todas éstas, los participantes pueden obtener una visita guiada en el Chalet (francés e inglés) después de la presentación, que va relacionada con la historia de los edificios, la arquitectura y las obras de arte. Todas ellas se presentan en el Chalet du Mount-Royal, de 3 p.m. a 4 p.m. y, lo mejor, ¡sin ningún costo.

 

Domingo 7 de septiembre

 

Piano para cuatro manos, o el arte de llevarse bien

Duo Ex-Aequo, Roman Pollet y Laurence Lambert-Chan

 

Domingo 12 de octubre

 

Jazz & Swing

McGill Jazz Orchestra 1

Escuela de Música, McGill University Schulich

Joe Sullivan, director de orquesta

 

4. Animación en el Lago de los Castores

 

Finalmente, descubre la historia de la era de los lagos, a través de la obra de restauración que se está realizando en las Florestas y los misterios enterrados en el fondo del lago, con los páneles de interpretación y animación «Beaver lake and the glades» (El Lago de los Castores y las Florestas). Acude a disfrutar esta parte más familiar de la ciudad, todo con entrada libre este otoño:

 

Pabellón del Lago de los Castores

5 de julio al 12 de octubre de 2014

Todos los días en su horario abierto (8:30 a.m. a 8:30 p.m.)

 

Animación «The mysteries of beaver lake» (Los Misterios del Lago de los Castores)

Beaver Lake pavilion

De julio a septiembre 2014

Fines de semana de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

You May Also Like

Palermo en Sicilia, encanto y gastronomía

Al igual que toda la isla de Sicilia, Palermo, su capital, es un estallido de alegría y de color. Esta ciudad tan gustosamente medieval, sigue guardando en su interior el encanto de lo antiguo. Perderse por la Piazza Pretoria, con su famosa fuente, para llegar hasta Quattro Canti, centro neurálgico
Read More