La familia Brangelina en Japón

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie viajaron con sus seis hijos a Japón para el estreno de la más reciente película de Pitt, El curioso caso de Benjamin Button, un film que cuenta la historia de un hombre que nace viejo y va decreciendo en edad, pero no en sabiduría. La familia completa, integ
0 Shares
0
0
0

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie viajaron con sus seis hijos a Japón para el estreno de la más reciente película de Pitt, El curioso caso de Benjamin Button, un film que cuenta la historia de un hombre que nace viejo y va decreciendo en edad, pero no en sabiduría.

La familia completa, integrada por los mellizos Vivienne y Knox así, como su hija Shiloh Nouvel y los hijos adoptados Zahara, Maddox y Pax, aterrizaron en el aeropuerto Narita, cerca de Tokio.

Los mellizos no habían sido vistos hasta entonces en público. “Preferimos preservarlos, ahroa ya están un poco más grandes y pueden acompañarnos a los festivales”, expresó Angelina.

You May Also Like

Encuentran muerto al diseñador “Alexander McQueen”

El icono británico de la moda Alexander McQueen fue hallado muerto en su casa en Londres, dijo su vocera. La vocera Samantha Garrett dijo que el cadáver de McQueen fue encontrado esta mañana pero que no tenía información "en torno a las circunstancias". La policía no respondió directamente a u
Read More