Armani estrena nuevo diamante para ellos

  Un nuevo diamante envuelve el lanzamiento de Armani Diamonds For Men en la ciudad de México. Conoce todo sobre la fragancia y el evento en Antara Polanco. Una noche enigmática fue lo que se vivió en el lanzamiento de Emporio Armani Diamonds For Men. La sede fue nada más y nada menos que en
0 Shares
0
0
0

 

Un nuevo diamante envuelve el lanzamiento de Armani Diamonds For Men en la ciudad de México. Conoce todo sobre la fragancia y el evento en Antara Polanco.

Una noche enigmática fue lo que se vivió en el lanzamiento de Emporio Armani Diamonds For Men. La sede fue nada más y nada menos que en una de las boutiques de Armani más visitadas en México ubicada en Antara Polanco. Cuando las luces se apagaron, la atención se volcó hacia un desfile de moda que sin duda sorprendió las miradas de todos. Mientras, los invitados degustaban de los bocadillos y el champagne Moët & Chandon.

La imagen de esta fascinante fragancia está a cargo del actor Josh Hartnett, aunque no pudo estar presente, la marca hizo el gran esfuerzo de invitar a un doble que transmitiera lo que Giorgio Armani pensó a la hora de crear la fragancia: un hombre joven y definitivamente masculino, alguien que reflejara el encanto de la nueva generación de actores. Josh Hartnett destaca entre ellos gracias a su carisma, elegancia y a su sensualidad. El evento fue reconocido como sencillo y elegante ” justo lo que quiere comunicar Armani en toda su línea de moda, fragancias y maquillajes”, comentó Domenica Sigona, gerente de marca de Giorgio Armani en L´Oréal Latinoamérica, quien además nos invitó a descubrir las notas amaderadas de esta cautivadora fragancia.

 

 

Enrique Suárez, Dominica Sigona y Javier  Labarta(Director General de Loreal).
Enrique Suárez, Dominica Sigona y Javier Labarta(Director General de Loreal).
You May Also Like

Exclusivo de Masaryk.tv: Chivas Studio Punta del Este

Creando un espacio único, Chivas Regal lanzó en Punta del Este Chivas Studio, una novedosa propuesta que se instaló en la exclusiva zona de José Ignacio, interviniendo una casona de dos plantas con vista privilegiada a La playa Mansa. En el Chivas Studio de Punta del Este se combinan las últimas te
Read More