Hotel Hilton Reforma apostará por posicionar sus restaurantes

Hilton Mexico City Reforma llama a dos nuevos chefs y un experto en mixología.
0 Shares
0
0
0

Hilton Mexico City Reforma tiene claro que para entrar a la competencia deberá realizar algunos cambios en sus estrategias para su departamento de Alimentos y Bebidas. 

 

Los cambios de la famosa cadena ya se han comenzado a realizar, para ello llamó a importantes representantes de la industria que podrían darle una personalidad a sus marcas.

 

A la fila se sumaron  el Chef Ejecutivo, Rubén Ruelas Gómez, quien se ha desempeñado como Chef de Banquetes y Chef Ejecutivo en los restaurantes Chateau Elan Winery & Resort Atlanta GA;  Tequila Sports Grill Braselton GA en Estados Unidos; así como Chef de Especialidad, Jefe de Banquetes y Chef Ejecutivo de los hoteles Hilton Cancún Golf and Spa Resort y Fiesta Americana Grand Coral Beach

 

La promesa de Ruelas con catorce años de experiencia será crear experiencias gastronómicas inolvidables. 

 

“La cocina ha cambiado bastante, actualmente la gente se alimenta de manera saludable, siguiendo la tendencia de lo orgánico. Daremos un toque natural, con productos orgánicos y menús para vegetarianos, veganos o alérgicos al gluten. Además haremos un cambio completamente diferente en La Terraza con horarios extendidos hasta la cena y a los menús darles un toque francés. En Los Dones el menú tendrá un estilo mexicano definido con técnicas modernizadas; cocina al alto vacío y nuevas tendencias gastronómicas sin salirnos del esquema de la cocina mexicana tradicional” comentó Rubén Ruelas Gómez.

 

Asimismo, a este equipo se integra Eduardo Torres Ortíz, como Sous-Chef, con siete años de experiencia trabajando como Chef de Partie en Le Meridien Cancún, Chef Signature en el hotel St. Regis Punta Mita, y como Chef de Cuisine en el Fiesta Americana Grand Hotel Coral Beach, en Cancún. 

 

Para el equipo de bebidas, Hilton llamó a Roberto Martínez Vázquez, con más de quince años de experiencia y que inició su carrera en el ámbito restaurantero como entrenador de meseros y asistente de gerencia en la cadena Hard Rock Café en México y Cabo San Lucas; donde desarrolló su pasión por la mixología y las bebidas

 

“Queremos servir cocteles originales, crear una nueva carta de vinos, ofrecer ideas innovadoras y fuera de lo que los visitantes están acostumbrados. Respecto al Lobby Bar impulsaremos las noches de música, haremos fiestas temáticas, eventos deportivos, entre otros. Para nosotros lo más importante es el servicio, la atención personalizada y el acercamiento con el cliente. Seguimos trabajando para llegar a la excelencia”comentó Roberto Martínez.

 

“Estamos muy orgullosos de contar con este nuevo equipo de trabajo que aportará talento, ingenio y creatividad a cada una de las vivencias gastronómicas del Hotel”.- indicó Pierre Kranzle – Gerente General del Hotel.

 

 

You May Also Like