Era una de sus líneas emblemáticas por ser la primera crema que se lanzó al mercado tras la creación de la marca fundada por Ricardo Fisas hace ya cuatro décadas, como su primer experimento cosmético para el cuidado y estética de la piel.
Esta crema “clásica”, sin embargo, se había quedado rezagada en medio de las novedades de Natura Bissé, no por su falta de efectividad, sino porque su fórmula tradicional tenía un mercado cautivo: las mujeres mayores de 45 años.
Pero la renovación ha llegado a su puerta, y con una investigación que arrojó la inclusión de 20 nuevos activos esenciales, entre ellos la poderosa raíz de Iris Florentina y aminoácidos ricos en elastina y colágeno, Essential Shock es ahora una crema reparadora para pieles maduras y, además, un tratamiento preventivo para pieles de 30 años en adelante.
La familia completa la componen el suero reafirmante anti-edad Intense Complex, que reduce la profundidad de las arrugas; la crema principal Essential Shock Intense, ya sea en crema o en gel (el primero para pieles secas y el segundo para grasas), con efecto “lifting”; Essential Shock Intense Cream for Eyes & Lips 15 SFP, específicamente para la delicada zona de ojos y contorno de labios, –muy recomendado para las playas–, y finalmente, la mascarilla de ananás, o piña, para revitalizar la piel.
Esta espectacular gama reafirmante, revitalizadora y regeneradora, estará disponible a partir de septiembre de este año, tanto en los córners de El Palacio de Hierro como en los SPA exclusivos de la marca, entre ellos Banyan, ubicado en el Pedregal.