Corneliani otoño 2014

Asistimos a la presentación de la colección otoño 2014 de Corneliani. Aquí todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

Esta mañana asistimos a la boutique de Corneliani en Masaryk para conocer todos los detalles de su colección otoño 2014.

 

Para esta temporada, la firma italiana cuenta con prendas que se adaptan perfectamente al cuerpo y una paleta de colores donde predomina el azul, el verde, el gris y el negro.

 

Corneliani2

 

Además de sus tradicionales propuestas de sastrería, encontramos piezas de outwear de piel, alternando con mangas de lana, así como piezas de corte tradicional en gris y cazadoras de corte esmoquin.

 

corneliani3

 

Chalecos, bufandas, sacos, zapatos y un sin fin de accesorios también conforman la colección otoño 2014 que ya se encuentra a la venta en México.

 

Aquí el desfile de Corneliani en la Semana de la Moda Masculina de Milán.

 

 

Más sobre Corneliani

 

Se inició en la década de 1930 en Mantua con Alfredo Corneliani, uno de los pioneros en el sector de la moda masculina en Italia.

 

Llegó a México en el 2003 y actualmente cuenta con 3 boutiques en operación y presencia en cinco tiendas de Liverpool y dos en la departamental Saks.

You May Also Like

Zara España vive su primera caída en cinco años

Aunque las tiendas de Zara en México siguen siendo de las más concurridas, los españoles no corren con  tanta suerte. Según la revista española Hola ha registrado una caída ganado en lo que va de 2009 un 16 por ciento menos del año anterior, lo que supone la primera caída de beneficios de la hist
Read More