Lo nuevo de Charlotte Olympia en México

Saks y Gran Vía tienen en exclusiva el divertido calzado.
0 Shares
0
0
0

Por fin están en tienda los zapatos de la divertida diseñadora inglesa, cuya marca se distingue por el dibujo de una telaraña en la suela, en honor al cuento tradicional “La telaraña de Carlota”.

 

Saks Fifht Avenue México los ha presentado en su nuevo stock de temporada Otoño-Invierno, además de los Primavera-Verano, que hicieron su aparición desde marzo de este año. También, hay modelos de esta marca en la boutique especializada en calzado de alto lujo, Gran Vía. 

 

En esta ocasión, los famosos flats con rostro de gatito vienen en telas de terciopelo y cuero metálico, en tonos uva, dorado y azul marino; algunos, con estoperoles del mismo color en el pequeño tacón cuadrado. 

 

Los zapatos de tacón alto también traen al icónico felino en ankle strap y plataforma, piel dorada con bordado en negro y hasta un detalle en blanco en la apertura, asemejando los dientes del animalito.

 

Los pumps, en ante negro, vienen con cola de caballo en el talón, y finalmente, los botines llegan decorados con discos de satén en colores vivos y explosivos, como rojo, verde esmeralda y fucsia.

 

El rango de precio oscila entre los 9 mil y los 18 mil pesos y hay muchos más modelos en piso de venta para elegir.

You May Also Like