Una semana de heliesquí en el invierno neozelandés

Paisajes impresionante en una montaña virgen es la perfecta pareja para disfrutar el invierno

Siendo uno de los destinos top de esquí, la temporada junio-octubre presenta paisajes de otro mundo.

 

Existen facilidades de alquilar equipo para practicar este deporte, además de que estarás en un lugar relativamente vacio, amplias cuencas, laderas para novatos y oportunidades para practicar esquí como todo un aventurero fuera de pista y heliesquí uno de los deportes más atrevidos. 

 

 

El top place para practicar estas disciplinas en 2014 es Alpine Adventure en Aro-Ha que se encuentra en la reserva Wyuna 

 

 

Polvo de nieve virgen sin pisar en los terrenos de los Alpes del sur podrán ser disfrutados por los heliesquiadores, además de que por siete días tendrán beneficios gracias al programa de bienestar que ofrece Aro-Ha que incluye  yoga diario, masajes y un menú con cocina saludable.

 

 

El viaje les asegura un enfoque del buen estado físico pudiendo sentirse más delgados, más fuertes y más flexibles con un mejor ánimo y estado mental al final de este. 

 

 

No correrás peligros ya que los guías de heliesquí están certificados en UIAGM y NZMGA, y tendrás transceptores y equipo de seguridad, además de tablas de snowboard y esquís de alta gama.

 

 

 

¡Una experiencia que cambiará tu vida y no te puedes perder!

You May Also Like

Discovery Kids y Hoteles Fairmont planean liberar tortugas

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Discovery Kids y los Hoteles Fairmont Acapulco Princess y Fairmont Pierre Marqués se unen para realizar la liberación de tortugas golfinas, y así enseñar a los niños a querer y respetar la naturaleza. Con un estimado de asistencia de
Read More