Hobbiton

El set de las famosas trilogías de El Hobbit y el Señor de los Anillos ofrece tours en los sets de sus películas
0 Shares
0
0
0

Hobbiton ubicado en Nueva Zelanda anuncia sus tours nocturnos que además incluyen una cena. 

 

Se podía disfrutar de todo esto mientras la luz del día lo permitía ahora y después de meses de trabajo el set tiene la capacidad de dar tours al anochecer para una mágica experiencia muy al estilo del Señor de los Anillos. 

 

Los sets que se podrán visitar son las madrigueras Hobbits, el molino, el puente, el Árbol de la Fiesta y La Taberna Green Dragon donde podrás degustar la exclusiva gama de cervezas Hobbits Southfarthing. y claro la comida tradicional Hobbit. La Comarca serán los encargados de guiarte por este tour nocturno. 

 

Al concluir el tour, los asistentes podrán volver por los senderos de la Comarca, alumbrados por la luna y  una auténtica linterna que se le dará a cada invitado.

 

El director general de Hobbiton Movie Sets, Russell Alexander dijo:

 

“Estoy muy ansioso por tener a los invitados compartiendo la belleza de éste por la noche. Estamos encantados de poder lanzar nuestro más reciente desarrollo con la experiencia de los tours nocturnos. Después de recibir comentarios de los huéspedes creemos que la oportunidad de cenar en la taberna Green Dragon como parte del tour será muy bien recibida. Esperamos con ansias darles la bienvenida y darle a la gente la oportunidad de pasar una noche en La Comarca.”

 

 

You May Also Like