Pink y Grey, las nuevas fragancias de Ferrioni

Conoce las nuevas fragancias de Ferrioni Parfums.
0 Shares
0
0
0

A raíz del gran lanzamiento y excelente aceptación en 2013 de la colección Terrier Collection, Ferrioni Parfums acaba de presentar dos nuevas fragancias premium que se adicionan a esta colección:

 

Red y Green para dama

Blue y Orange para caballero

 

Terrier Pink: una fresca mezcla de flores y frutas forman esta fragancia creada para la mujer auténtica, espontánea, coqueta, encantadora, sutil segura de sí misma, se divierte y disfruta de cada instante y detalle de la vida.

 

Notas de Salida

 

Mandarina, piña, frambuesa

 

Notas de Corazón

 

Granada, frutos acuosos, rosas acuáticas

 

Notas de Fondo

 

Almizcle blanco, madera de cedro, madera de sándalo

 

Terrier Grey: una fragancia refrescante con matices acuáticos y amaderados para el hombre casual, dinámico, enigmático de gustos selectos, que gusta verse y sentirse bien donde quiera que va.

 

Notas de Salida

 

Lima, acordes marinos, hojas de riubarbo, sandía, pepino, jengibre

 

Notas de Corazón

 

Gardenia, geranio, salvia, cardomomo, lavanda

 

Notas de Fondo

 

Cashmeran, madera de sándalo, musgo, amizcle, ámbar

 

Diseño

 

El toque sparkling de los frascos, es el toque perfecto para aquellos que les gusta divertirse, brillar y sentirse seguros de sí mismos, que brillan en cualquier lugar al que van. 

 

Y para cerrar, el distintivo Terrier al frente creado con una placa única de metal, garantía de dinamismo, exclusividad y vanguardismo.

 

La línea se encuentra disponible en tiendas departamentales como Liverpool, Sears, Suburbia y Sanborn’s de toda la República Mexicana.

You May Also Like