Sofía Reyes, lista para conquistar al público

Entrevista exclusiva con la cantante mexicana Sofía Reyes.
0 Shares
0
0
0

Sofía Reyes continúa cosechando éxitos. Hace unos días visitó México con motivo de su nominación en la categoría ”Up and Coming” de los MTV Millennial Awards 2014, donde además fue invitada como presentadora.

 

Para Sofía, esta nominación significa un gran paso en su carrera. 

 

“Es mi primera nominación y estoy muy contenta. MTV me ha apoyado muchísimo y cuando me dijeron: estás nominada y vas a presentar un premio, fue muy padre”, nos comentó en entrevista.

 

La cantautora mexicana también estuvo de visita en México por otras razones. Te presentamos todos los detalles de nuestra entrevista con Sofía Reyes.

 

¿Cuál fue el otro motivo de tu visita a México?

 

Estoy haciendo la promoción de mi nuevo sencillo “Muévelo”, es una colaboración con Wisin, la siguiente semana será el lanzamiento. Estará en inglés y en español.

 

¿Dónde grabaste el video de “Muévelo” ?

 

Lo grabé en Joshua Tree, está como a dos horas de Los Ángeles, es un desierto. La locación esta padrísima, les va a gustar mucho.

 

¿Cómo surgió la canción?

 

Yo trabajé esta canción de la mano del productor Toby Gad y con la ayuda de Wisin, la escribimos todos. Toby Gad es muy buen compositor y productor.

 

¿Cuándo te podremos ver en una gira?

 

Voy a estar en un tour con Prince Royce en Estados Unidos, voy a abrir sus conciertos y habrá una que otra sorpresa por ahí con un invitado especial. Será mi primer tour así que ya voy a poder cantar mis canciones en vivo y que las personas ya me puedan ver, es un paso gigante y estoy muy contenta.

 

¿La gira incluye México

 

Yo espero que se pueda expandir, ahorita voy a estar en Estados Unidos y espero estar muy pronto en México.

 

¿Cómo es un día en tu trabajo?

 

Ahorita que estoy preparándome para el tour de Prince Royce voy al gym, después me voy al estudio y practico todo el show, luego me meto a un cuarto durante toda la tarde a cantar y enfocarme en la voz, después hago todo lo que haría en un escenario, eso estoy haciendo todos los días.

 

Más sobre Sofía Reyes


Sofia Reyes 3

 

Define su estilo como: natural y fresco. Recientemente fue nombrada como la celebridad mejor vestida del 2014 por Latin Billboard.

 

Diseñadores favoritos: BCBGMAXAZRIA y Steve Madden.

 

En los MTV Millennial Awards 2014 lució: un crop top y short de Marciano, zapatos Steve Madden y una bolsa de BCBGMAXAZRIA.

 

Destinos favoritos: Monterrey y Nueva York.

 

App del momento: Mega Photo, la usa para todo.

 

Lo que no puede faltar en su bolsa: un lip gloss y celular.

 

La película que más difrutó este año: “The Hunger games 2” y espera ver muy pronto “Bajo la misma estrella” (está leyendo el libro).

 

Además de la música sus grandes pasiones son: la fotografía, el dibujo, la actuación y el modelaje.

 

Muy pronto la podrás ver en los MTV Millennial Awards 2014 que se transmitirán este domingo 17 de agosto a las 8:00 p.m por MTV.

 

Sofía Reyes en redes sociales:

 

Twitter:@SoSofiaReyes

Facebook: Sofia Reyes

Instagram: sofiareyesp

www.sofiareyes.com

_____________________________________________________

*Fernanda Pérez. Editora. Parte del equipo de Masaryk.tv desde 2011. Entrevisto, disfruto y escribo sobre lujo y estilo de vida.


Síguenos en redes sociales:


Facebook: Masaryk Estilo Socialité

Twitter: @Masaryktv

You May Also Like