Claromúsica: la app de música que no necesita internet

La aplicación de la compañía de Slim “Claromúsica” anuncia su llegada a México.
0 Shares
0
0
0

La app Claromúsica ya está en México. Una aplicación que promete destacar de sus competidoras ofreciendo servicios que funcionan sin internet.

 

Los planes de Claromúsica  de música ilimitada, oscilarán entre los $30 pesos semanales o  $99 pesos mensuales. Con el pago podrás escuchar toda la música que quieras en tu Smartphone a través de una app disponible para Iphone y Android, incluso si no estás conectado a internet. 

 

Que mientras estés conectado a internet puedes aprovechar para descargar todas las canciones que quieras en tu teléfono y cuando te desconectes, éstas ya estarán en la memoria del mismo; a esto se le conoce como “Streaming Off Line.” También puedes escuchar música ilimitada desde tu computadora, pero en este caso si necesitarás estar conectado a internet. Tu suscripción te permite escuchar lo que quieras, cuando quieras y donde quieras, es decir, puedes llevar tu música a todas partes. 

 

Además, la variedad de canciones es tan amplia que con la funcionalidad de “Radio” podrás explorar tipos de música completamente nuevos para ti, o bien disfrutar opciones de artistas que, con base en tu gusto musical, van con tu estilo. No te sorprendas si descubres un nuevo artista favorito. 

 

Para la suscripción de Claromúsica no se necesita de tarjeta de crédito. Hay diferentes opciones de pago, ya sea con cargo a tu Telcel, a tu recibo Telmex, a alguna tarjeta de crédito o a la práctica Tarjeta Claromúsica. 

 

 

You May Also Like