Finaliza el torneo Mercedes Trophy 2014

Del 1 al 3 de agosto se llevó a cabo la gran final del Mercedes Trophy 2014 en el Club de Golf Playacar.
0 Shares
0
0
0

Del 1 al 3 de  agosto se llevó a cabo la gran final del Mercedes Trophy 2014, organizada en el Club de Golf Playacar de Playa del Carmen, Quintana Roo.

 

Este año el prestigiado torneo de golf constó de 9 etapas, que se llevaron a cabo en diferentes ciudades de la República Mexicana. 

 

La ronda de práctica de 18 hoyos en el Club de Golf Playacar, comenzó el viernes 1 de agosto por la tarde con los finalistas, dónde pudieron practicar sus mejores tiros.  

 

El 2 de agosto por la mañana todos los finalistas estuvieron listos para enfrentarse y solo esperaban el escopetazo de partida que daría inicio a esta gran final nacional.

 

Durante los 18 hoyos todos los participantes dieron lo mejor de si, y el calor no fue impedimento para tener toda la actitud.

 

Por la noche, durante la cena se anunciaron a los ganadores que jugarán en Stuttgart la final internacional.

 

Los ganadores del viaje a Stuttgart son:

 

1. Estado de México, Aldo Guzmán Rosete con 77 golpes de la categoría 0 a 13 de handicap.

 

2. Cuernavaca, Hugo Enrique Kiese Wisner con 73 golpes de la categoría 14 a 36 de handicap.

 

3. Hermosillo, Siria Paola Carranza Alegria con 74 golpes de la categoría de Damas  0 a 36 de handicap.

 

Además de poder asistir a la Final Nacional, los ganadores recibieron premios como maletas de gol, set de fierros, Driver’s, así como el ya tradicional Trofeo de Mercedes-Benz.

 

Al finalizar la premiación, todos los participantes disfrutaron de una agradable rifa con obsequios de los patrocinadores que incluían certificados de regalo, bolsas de golf, fierros, entre otras sorpresas. 

You May Also Like