Chapulín: Alta Cocina Mexicana en el hotel Presidente

Abre el restaurante Chapulín en hotel Presidente InterContinental Polanco.
0 Shares
0
0
0

Finalmente fue presentado en sociedad el restaurante de cocina mexicana “Chapulín”, dentro del hotel Presidente InterContinental Polanco.

 

La nueva propuesta gastronómica en el hotel Presidente InterContinental Polanco abrió sus puertas de manera oficial la semana pasada. Chapulín es un restaurante de Ata Cocina mexicana de vanguardia, con una clara inspiración en las especialidades oaxaqueñas. 

 

La carta fue  diseñada por la chef Josefina López Méndez y el chef José Manuel Baños, del reconocido restaurante Pitiona en la ciudad de Oaxaca.

 

Este restaurante representa sin duda un homenaje a los orígenes del recordado hotel “Presidente Chapultepec” (1977) el primer edificio que superó la barra de los 130 metros en la Colonia Polanco, fue además uno de los hoteles de 5 estrellas más exclusivos de la Ciudad de México. 

 

El arquitecto a cargo de este proyecto Rafael Sama y Asociados y el escultor y ceramista Adán Paredes.

 

Entre las bebidas y platos que destacamos: mezcal Mano Negra, 100% agave silvestre tobalá, con 52% de volumen de alcohol, Esfera de plátano macho elaborada con el plátano maduro rostizado sope de maíz con carne de venado jaliscience sellado en la plancha, tacos de zanahoria con ceviche de camarón del Pacífico, mango, cebolla, jitomate y cilantro, servido con pasta chintextle (chile pasilla mixe, ajo y sal), Taco de lechón jalisciense confitado en manteca con orégano, entre otros.

 

El Chapulín,
Hotel Presidente
InterContinental, en Campos Elíseos 218, colonia
Polanco.
Teléfono 53270770

You May Also Like