Fiorentina apoya a víctimas de cáncer de mama

Fiorentina donará a Fundación Cim*ab piezas especiales para prótesis. Únete a la causa! aquí de decimos cómo.

Fiorentina realiza la donación de bra’s  especiales para prótesis a Cim*ab, beneficiando alrededor de 800 mujeres que padecieron cáncer de seno, un mal invasivo que se detecta en una mujer distinta, cada tres minutos.

 

Fiorentina y Cim*ab reconocen a todas esas mujeres que no tuvieron la oportunidad de detectar a tiempo el cáncer de mama, pero lo vencieron sometiéndose a una mastectomía remplazando el seno por una prótesis y que ahora siguen su vida  como unas triunfadoras.

 

Por ello del 6 al 21 de Octubre en las boutiques por cada bra que se venda Fiorentina donará un bra especial para prótesis, a elección de la clienta, ya sea para la Fundación Cim*ab o para alguna conocida suya.

 

La mejor medicina contar el cáncer es la prevención Fiorentina afirma que hay que repetirlo hasta que todas las mujeres decidan aplicarlo, por ello continúa con su compromiso de apoyo para asociaciones filantrópicas a través de la donación de hasta 800 bra´s  especiales para prótesis que serán entregadas a Fundación Cim*ab.

 

Según el INEGI, el cáncer de mama fue la segunda causa de muerte entre las mujeres con cáncer de 20 años y más (15.38 de cada 100 mil mujeres de esa edad) durante 2012. El cáncer de mama no se puede prevenir, por eso es muy importante la detección oportuna.

 

Te invitamos a que te unas a la campaña de lucha difundiendo esta información en las plataformas mediáticas a tu alcance.

 

Ventajas de usar una prótesis externa de seno:

Se adapta a la anatomía natural del cuerpo ya que tiene el peso y la forma de un seno.

Ayuda a recuperar el equilibrio.

Previene problemas de postura, dolores de espalda y cuello.

 

PUNTOS DE VENTA PARTICIPANTES: Plaza Satélite, Plaza Mayor ,Galerías Guadalajara, Galerías Coapa, Galerías Tabasco, Galerías Metepec, La Rosa, Parque Delta, Pabellón Polanco, Plaza Tezontle, Plaza Santa Fe, Angelopolis, Plaza, Cibeles, Perisur, Altozano (Morelia), Altabrisa, Pachuca, Zacatecas, Celaya, Las Américas (Morelia)

 

 



You May Also Like