Lanzan tratamientos hidratantes antifatiga

La línea Crème Prodigieuse ejerce una acción antifatiga y protege a la piel del estrés oxidativo de las agresiones diarias.
0 Shares
0
0
0

Todas las mujeres necesitan hidratación independientemente de su edad, ya que una piel bonita empieza siempre por una piel bien hidratada.

 

Para garantizar una hidratación de larga duración, el Laboratorio NUXE seleccionó dentro del mundo vegetal un activo con un poderoso hidratante, la Glicerina vegetal. Además de 3 activos potentes antioxidantes complementarios: la Siempreviva Azul, el Agerato Azul y el Extracto de Cacao

 

Estos activos, que actúan conjuntamente para luchar de manera global contra el estrés oxidativo, se encuentran en la línea Crème Prodigieuse.

 

Crème Prodigieuse

 

Tratamiento hidratante, con concentrados de potentes activos antioxidantes, ejercen una acción anti-fatiga y protegen a la piel del estrés oxidativo de las agresiones diarias. La fuente de su poder prodigioso radica en: las Flores de la Siempreviva Azul y del Agerato Azul y en el Extracto de Cacao.

 

Contorno de ojos Prodigieux

 

Este fluido ligero ejerce un efecto antifatiga y combate los signos del envejecimiento, protegiendo la piel del estrés oxidativo de las agresiones diarias.

 

Los activos de los tratamientos de la línea Crème Prodigieuse combinados con el Ácido Hialurónico de origen natural ayudan a desvanecer las arrugas; la Cafeína Vegetal ayuda a descongestionar.

 

Crème Prodigieuse Nuit

 

Mientras dormimos, el metabolismo de nuestra piel se activa: entre las doce de la noche y las 6 de la mañana, las células de la epidermis se dividen y se renuevan mucho más rápido que durante el día. La epidermis está más sensible, más permeable a los agentes externos, y por lo tanto es el momento ideal para estimular su renovación y su regeneración.

 

Crème Prodigieuse Nuit repara los daños causados por el estrés oxidativo del día. Al despertar, los rasgos se han alisado y la piel luce luminosa, como nueva.

You May Also Like