Rita Ora for Adidas

Para esa voz que te dice hoy no, vive el momento, cree en ti y conviértete en lo que tu quieres. Sé imparable. Adidas presenta a su primer diseñadora quien trabaja en la industria musical
0 Shares
0
0
0

Rita Ora es la primera diseñadora invitada por Adidas y que se dedica a la música para representar a la marca hasta el otoño de 2015. La colección de prendas deja ver el estilo natural de la cantante y si no nos creen chequen su Instagram y verán el gran parecido. 

 

Las colecciones llevan por nombre Black, Pastel, Colorblock Packs, Spray y Roses. La cantante estudió los archivos de hace 50 años de la marca Adidas y se enfocó en su moodboard al estar con ellos en una la fiesta de navidad, de esta manera Rita Ora vio la manera de crear nuevas ideas, el trabajo con Adidas ha sido cada dos semanas en largas reuniones de 5 horas o más. 

 

Rita anunció por medio de su cuenta de Instagram su participación en cinco colecciones es decir tres temporadas. La primer colección llegará a las tiendas entre el 21 y el 23 de agosto, aún no se sabe si llegará a México, pero esperamos que sí. 

 

La joven de 23 años está dando pasos agigantados en la moda, en el cine y en todo aquello que toca, ya que siendo una de las favoritas de la industria de la moda y su próxima aparición en la 50 Sombras de Grey, era de suponerse su pronta colaboración o aparición con alguna marca.

 

#Unstoppable, así se llamará la colección de la cual les mostraremos el vídeo y donde podrán ver algunas de las prendas que serán lanzadas este mes donde la cantante dice: 

 

 

Goodbye barriers and obstacles. So long to everything holding me back. To that voice that says not today, live for the moment. Believe in yourself and you can become anything. Be #Unstoppable.

 

         

         

         

 

 

You May Also Like