10 consejos para un afeitado impecable por Givenchy

Givenchy nos revela los 10 consejos para un afeitado impecable y habla sobre un lanzamiento de edición limitada.
0 Shares
0
0
0

Al igual que unos zapatos cuidadosamente lustrados o un traje con un corte perfecto, la barba ofrece a quien la lleva un medio para afirmar su libertad y exhibir libremente su personalidad y su elegancia.

 

Desde el ritual del afeitado hasta el mantenimiento diario, los diez consejos del gentleman ideal para cuidar su barba:

 

Afeitarse después de la ducha – el agua caliente aporta flexibilidad a la piel y alarga el pelo – y en ayunas, con el fin de evitar los riesgos de irritación y rojeces vinculados con el aflujo de sangre creado por la masticación.

 

Utilizar una brocha, para enderezar el pelo y facilitar el afeitado.

 

• Realizar una exfoliación una vez por semana, la noche anterior al afeitado, para eliminar las células muertas y favorecer el crecimiento del pelo.

 

• Utilizar crema de afeitar, más protectora y más rica. Su espuma ablanda el pelo y garantiza un afeitado agradable, incluso con una barba tupida.

 

• Después del afeitado aplicar una pequeña cantidad de bálsamo Gentlemen Only para calmar la piel y nutrir la barba profundamente.

 

Retocar la barba al menos una vez por semana con tijeras para barba una máquina de afeitar. Es indispensable ir al barbero una vez por mes.

 

Lavar la barba al mismo tiempo que el cabello con un champú voluminizador para revelar su resplandor.

 

Cepillarla diariamente con un peine de queratina (nunca con un peine de plástico).

 

Suavizarla todas las mañanas con polvo de seda.

 

Besar a su amada tiernamente con una barba suave y delicadamente perfumada.

 

 

Edición Barber Eau de Toilette Gentlemen Only de Givenchy

 

SLIFE_GENTLEMEN_ONLY_BARBER_2014

 

Givenchy lanza una edición especial inspirada en los nuevos gentlema de la mano de su fragancia Eau de Toilette Gentlemen Only.

 

La edición limitada Barber de Givenchy se inspira en el cuidado de la barba dedicada a los hombres con un gusto sutil por las cosas bellas y las buenas maneras.

 

En estuche con un diseño chic y vintage que asocia un frasco de Eau de Toilette Gentlemen Only, la fragancia amaderada neoaromática y perfume masculino estrella de la Casa, y un bálsamo para después del afeitado con una textura suave y ligera.

 

Este bálsamo reúne efectos hidratantes, reparadores y purificantes, calma el ardor del afeitado y la tirantez de la piel, suaviza la barba, si se lleva, y la nutre profundamente.

 

Ser un gentleman, en el fondo, no depende de las circunstancias, sino de la actitud en determinadas circunstancias” comenta la marca. 

 

 

You May Also Like