Tiendas Antara Polanco: epicentro del FNO 2014

Tiendas en Antara Polanco se preparan para brillar durante el Vogue Fashion’s Night Out 2014.
0 Shares
0
0
0

Vogue Fashion’s Night Out reveló la fecha y sede de su próxima edición. Antara Polanco reinará por un día entero en la fiesta de la moda y las compras.

 

El próximo 4 de septiembre las tiendas de Antara Polanco sacaran la casa por la ventana para recibir a cientos de hombres y mujeres que quieren vivir la famosa fiesta FNO en México, evento que se realizó por primera vez en Nueva York con el fin de reactivar la economía en el país.

 

Antara siempre fue uno de los puntos estratégicos para que este evento se llevara acabo. Los otros fueron Presidente Masaryk (que por obvias razones no se podrá hacer ahí ya que está en obras) y El Palacio de Hierro en algunas de sus coordenadas en la ciudad.

 

Nosotros siempre cubrimos todos los puntos, sin embargo Antara siempre fue uno de los favoritos ya que los asistentes pueden tener fácil acceso al centro comercial y porque las tiendas están congregadas en un solo punto. 

 

Durante todo el día comienzan las actividades de FNO, sin embargo al caer la noche todo se comienza a poner mejor, llega más gente y las celebridades comienzan a pasearse por los pasillos.

 

Cada tienda organiza diferentes actividades para los clientes, lanza ediciones limitadas y presenta productos especiales.

 

Cada punto de venta hace que su marca brille y especialmente hable de su esencia, en pocas palabras se convierten en una tienda pop up por un día que refleje experiencias de compra. 

 

Entre algunas de las tiendas que brillaron el año pasado destacamos a Sephora que siempre invita a alguna figura internacional y realiza diferentes actividades para sus marcas, Burberry presentó una nueva fragancia, las tiendas de Grupo Axo siempre destacan por sus activaciones interactivas para sus clientes, MAC Cosmetics presume modelos maquilladas de lujo. Cartier recibe a invitados VIP, Swarovski también hace cosas interesantes con sus principales productos, en fin, prácticamente todas hacen algo especial.

 

A poco más de un mes te dejamos algunas recomendaciones para que disfrutes al máximo tu vista:

 

1.- Checa la agenda de eventos que la revista Vogue lanza días antes, esperemos que sea con su aplicación para Smartphone. 

2.- Te recomendamos ir con zapatos cómodos o llevar unos flats de reserva.

3.- No olvides tu cámara, encontrarás muchas celebridades por ahí.

4.- Siempre llueve. Lleva paraguas!

5.- Checa los horarios de las activaciones y llega a tiempo.

 

 

 

 

 

 

You May Also Like