Falta poco para la apertura de W Bogotá Hotel

Colombia albergará su primer hotel W en la ciudad de Bogotá.

Será en noviembre que W Bogota Hotel comience a funcionar. Bogotá una ciudad moderna y con mucha moda será sede de esta propiedad que se ubica  junto a corporaciones multinacionales, embajadas, restaurantes y tiendas del centro de negocios de Santa Barbara de primer nivel. 

 

Ian Robert Ciappara, gerente de la marca dijo en entrevista a el diario colombiano larepublica.co que W Bogota Hotel contará con 168 habitaciones, restaurantes de comida internacional, bar, discoteca, spa y gimnasio con entrada para el público general. 

 

También va a tener un centro de convenciones con cinco salas para eventos corporativos. Este proyecto tiene una torre de oficinas que tiene otro operador, pero tiene acceso al spa, gimnasio y salones del W, es decir, opera como un club. En W siempre debe estar pasando algo, por eso se hacen desfiles de moda, fiestas, cocteles, actividades que permiten la interacción.

 

El nuevo W Bogotá Hotel se ajustará al diseño del país mostrando una propuesta en diseño que haga referencia al contexto histórioco. 

 

 

El diseño de W Bogotá refleja la historia y la cultura colombiana y revive la leyenda de El Dorado. Los espacios manejan conceptos como la catedral de sal de Zipaquirá, las flores colombianas que son de exportación, los colores de las esmeraldas y de las mochilas wayu. Los elementos de diseño son surrealistas y mágicos que es lo que representa al país. Adicionalmente, estamos haciendo un proceso de reclutamiento muy riguroso, porque nuestros empleados deben responder a la cultura del servicio de la marca W: cuando sea, donde sea; de su ADN que es Nueva York y de los valores diseño, música y moda. Por ejemplo el Dj de la casa, será local con conocimiento de lo que es Bogotá. La idea es que la gente se sienta en casa pero con influencia internacional dijo Jean-Georges. 

You May Also Like