Chefs mexicanos en Instagram que debes de seguir

Aquiles Chávez, José Ramón Castillo, Benito Molina y Enrique Olvera entre nuestros favoritos para seguir en Instagram.

Instagram y la comida tienen una estrecha relación y por lo tanto son cada vez más los chefs que se suman a esta red social. Sin embargo no todos destacan, existen cuentas más interesantes que otras, aquí nuestros chefs favoritos que usan Instagram.

 

Aquiles Chávez: el aventurero

 

chefs instagram2


Este es uno de nuestros chefs favoritos en Instagram. Aquiles no solo presume sus estupendas creaciones en sus restaurantes, además nos adentra a su vida personal que sinceramente es muy divertida. 

 

Aquiles cuenta con más de 20 mil seguidores. En sus fotos podemos ver reflejada gran parte de su personalidad aventurera, extrovertida y positiva.

 

La comida callejera, sus hijos, los paisajes que llaman su atención en los viajes, sus amigos, y su orgullosa identidad nacional son parte crucial en su timeline de Instagram. 

 

Por mucho el Instagram de Aquiles Chávez vale la pena seguir.

http://instagram.com/aquileschavez

 

José Ramón Castillo: chocolates y algo más

 

chefs instagram


Josera es uno de los más populares en Instagram. Cuenta con mas de 26 mil seguidores en la red social., su carisma y joyas chocolateras hacen parte de su historia en la red social.

 

Nuestro chocolatero favorito es José Ramón Castillo, que desde su cuenta de Instagram nos comparte parte de sus día a día en el mundo del cacao.

 

Además de mostrarnos parte de su gran pasión: la cocina,  José Ramón de vez en cuando nos introduce a su día a día, sus viajes, sus autos, sus amigos y algunas curiosidades que se encuentra en la ciudad.

 

Es amante de las selfies y refleja claramente su gran personalidad.

http://instagram.com/joseracastillo

 

 

Benito Molina: el que tiene buen ojo!

 

chefs instagram3


El chef Benito Molina no cuenta con tantos seguidores como los anteriores, pero posee una galería realmente destacada. No dudamos que la fotografía sea otra de sus pasiones.

 

Benito Molina tiene un timeline realmente atractivo para los que seguimos cuentas en las que el principal objetivo sea una buena foto. Molina, nos cuenta historias visuales realmente interesantes en las que obviamente está presente la gastronomía, pero también maravillosos paisajes, espacios y detalles de la vida cotidiana que nos encantan.

 

¿Será que la vida en Ensenada nos inspira más? Te aseguramos que no te arrepentiras de seguir a Benito!

http://instagram.com/benito_molina

 

Enrique Olvera: el experimentado

 

chefs instagram4


Si sigues a Enrique Olvera en Instagram prepárate para salivar todos los días. Este famoso chef de renombre internacional con poco más de 16 mil seguidores, coparte muchas de sus creaciones que viven en diferentes coordenadas de México.

 

Olvera de vez en cuando nos regala instantáneas de sus viajes, casi siempre están enfocadas a la comida. También, podemos ver a sus amigos chefs de otras partes del mundo y algunas novedades callejeras.

 

Con una clara identidad mexicana, Olvera siempre nos hace recordar con sus fotos en Instagram la riqueza gastronómica que hay en México. 

 

http://instagram.com/enriqueof

 

 

¿Tienes más cuentas de chefs mexicanos que inspiren? no dudes en compartirlas con nosotros!

 

 

*Autor: Dolores Mateos es editora Web en Masaryk.tv. Las experiencias gastronómicas son una fuente de inagotable inspiración para su día a día.

 

 

 

 

 

You May Also Like