Aragonés regresa a lo grande y Lorenzo Lazo baja sus bonos

Después del escándalo el arquitecto Miguel Ángel Aragonés regresa y en video viral del asalto de Edith González.
0 Shares
0
0
0

El arquitecto Miguel Ángel Aragonés reapareció públicamente, con bombo y platillo. Así como lo oyen. Luego de varias semanas de silencio de su parte, de no aparecer por ningún lado y de no responder mis llamadas sobre el pleito con sus socios del hotel El Encanto, asistió, como divo de Hollywood después de un escándalo, a un evento en su honor.

 

Se trató del lanzamiento de la edición limitada de relojes Aragonés de Timepieces by Ferragamo. Como lo comentamos en su momento en esta columna, el director creativo de la marca, Massimiliano Giornetti, se inspiró en el trabajo del arquitecto para la colección de Primavera-Verano; hasta hubo desfile, cena de honor y su hija Fer modeló entonces.

 

Bueno, pues enamorados de él, decidieron pedirle que diseñara cinco piezas especiales para los relojes Ferragamo con maquinaria de Timex, masculinos. Así que fue hasta Florencia para conocer las piezas y diseñarlas con el equipo creativo. Todo esto fue antes del lío con el hotel El Encanto, unos cuatro meses atrás.

 

Como si nada

 

Esta semana fue la cena para presentarlos los relojes, que además, se vendieron ahí mismo. El precio oscilaba por los 40 mil pesos, un 50 por ciento más de lo que cuestan las piezas normalmente. Tres de ellas fueron adquiridas por clientes Ferragamo y el resto por amistades de Aragonés, quien no paró de sonreír y lucir su clase por toda la terraza de la boutique, donde fue el evento, de apenas 50 personas, la mayoría, invitados de los Aragonés.

 

Ahora, el chisme. Primero, no se resiste a dejar la hotelería, confirmamos que en octubre del 2015 inaugurará un hotel boutique con Antoine Rattigan, amiguísimo del alma de su hija Fer. Será en Los Cabos. El rumor circulaba pero no se había confirmado hasta ahora.

 

Segundo, no se dijo una palabra sobre el chou del hotel Encanto, pero sí que les dijo en voz alta y muy orgulloso a los organizadores del evento y directivos de Ferragamo: “¿Cuándo van a El Encanto a Acapulco? Avísenme por favor, no solamente para recibirlos sino para ir con mi esposa y acompañarlos”. OMG! 

 

Como también han dejado de circular los bots en su contra, suponemos que va bien la cosa, pero le preguntaremos a Zarina Rivera, quien le lleva las relaciones públicas al despacho Aragonés Arquitectos cuál es el estatus de las demandas. ¿Habrá sido bluff o todo irá a su favor? 

 

La escapada de Lorenzo

 

Hablando de otros magnates, todos vimos el video del asalto del que fueron víctimas la actriz Edith González y su esposo el empresario Lorenzo Lazo, la semana pasada en San Jerónimo (nadie, pero nadie dijo dónde exactamente; ahora viviré en pánico y no querré salir ni al súper por mi rancho sureño). 

 

 

Bueno, pues además de que es obvio que alguien que estaba por ahí le dio el pitazo a los malhechores, porque fueron directo y sin escalas sobre la famosa actriz, lo más notorio del video fue cuando el exquisito empresario se hizo a un lado, pero muuuuuy a un lado –ok, huyó al interior de la tienda– cuando llegaron a encañonar por la espalda a Edith.

 

Como no hay sonido, no podemos saber qué se dijo, y como tampoco estuvimos, pues no deberíamos decir nada, qué tal que el asaltante obligó a Lorenzo Lazo a alejarse de Edith por pena de lastimarla. Who knows. Pero lo que se ve muy claro es que él se movió hasta el otro extremo, dejando solita su esposa, quien fue despojada rápidamente de su reloj de pulsera, al tiempo que Lazo volvió y se quitó el suyo también, pero lo tiró por el nervio. 

 

Obvio, nadie espera que en un asalto alguien se vista de héroe, de ninguna manera estoy insinuando que debió intentar someter a los ladrones e impedir el acto, pero irse hasta el otro lado provocó muchos comentarios como los que leí en Aristegui Noticias, Uno TV y otras páginas web: 

 

Que además de la denuncia, pida el divorcio”. “El premio al marido más cobarde es para Lorenzo Lazo”. “Te casas, te asaltan, tu marido corre, mueres”. “Termómetro para el verdadero amor: que te asalten y tu marido huya”. “Cámbiaría todos los viajes, coches y los relojes porque se hubiera quedado junto a mí”. Ooooops. Ooooops. Oooooops.

 

En realidad, nadie sabe cómo reaccionaría ante un asalto hasta que no le sucede, uno mismo se sorprende de lo que es capaz o incapaz de hacer en un instante de crisis. Si yo les contara algunas cosas mías…mejor no. Je.

 

¡Nos leemos la próxima semana! 

 

10577151_10152499568989694_765417672364663199_n

 

Gabriella Morales-Casas “Nació en la Ciudad de México. Estudió en el Colegio Green Hills antes de embarcarse a España para estudiar Literatura, aunque en realidad se dedicó a ir al futbol, fumar puros, beber buen vino y andar de shopping; al volver a México siguió sus estudios en la UNAM y en el Centro de Capacitación Cinematográfica mientras trabajaba en prestigiados medios audiovisuales e impresos especializados en deportes, cultura, estilo de vida y sociales, entre ellos Deporte Ilustrado, Día Siete, Mujer Ejecutiva y Estilos de El Universal. Este año celebra su 20 aniversario en el periodismo (no es botox, es que empezó a los 15 años). Actualmente colabora para revistas como Revolution, Gentleman, Caras, Marie Claire, Goodhousekeeping, Gente, Forbes Life y los suplementos Consentido y Mundo VIP de El Universal. En sus ratos libre todavía hace guiones de cine y cuentos infantiles (no sabemos por qué).

 

 

 

 

You May Also Like

Itzhak Perlman en vivo en VOILA Acoustique, Antara

Por primera vez en México, los días 6 y 7 de Septiembre el multipremiado maestro Itzhak Perlman interpretará, acompañado al piano y en un foro íntimo para 350 personas, una variada selección que irá desde clásicos a temas de películas como "La Lista de Schindler" por las que, entre otros, Perlman ha
Read More

Los festejos del Príncipe Carlos

El príncipe Carlos cumple 60 años de edad este 14 de noviembre y para celebrarlo, sus seres queridos le prepararon algunas sorpresas como fiestas privadas y una gala en la que se recaudarán fondos para una de sus fundaciones. Para empezar, el Príncipe y su esposa, Camilla Parker, la Duquesa de Co
Read More