Los beneficios de la stevia

Conoce todo sobre este endulzante natural sin calorías.
0 Shares
0
0
0

Nuestro “gusto por lo dulce” es algo que no podemos dejar atrás, sin embargo, el sobrepeso y la obesidad se han convertido en un problema mundial de salud debido a que los azúcares agregados a menudo aportan calorías innecesarias a la dieta.

 

Por esta razón, buscamos otras alternativas más saludables, como es el caso de la stevia, un endulzante natural sin calorías que puede formar parte de un enfoque nutricional más saludable.

 

La stevia se cultiva principalmente en Paraguay, Kenia, China y Estados Unidos, así como en muchas partes del mundo, que incluyen Argentina, Brasil, Colombia, Indiea y Vietnam.

 

Es segura para personas de todas las edades y no aporta carbohidratos. Contiene un índice glicémico cero, por lo que es apropiado para personas que necesitan controlar los niveles de glucosa en la sangre, tales como personas con diabetes.

 

La stevia es una planta que podemos cultivar en nuestro propio jardín, sin embargo, marcas como Pure Via han facilitado su consumo lanzado al mercado sobres con este endulzante natural.

 

Rigurosos estudios han determinado que el extracto de esta planta es seguro para el consumo de toda la familia.

You May Also Like