AAWES: Affordable Art Weekends

La colonia Roma se llena de arte todos los fines de semana de agosto, con piezas de Pedro Friedeberg, Deny Ramos, Francisco Toledo y más
0 Shares
0
0
0

Agosto con A de arte.


La colonia Roma es el punto indicado y más transitado por nuevos y viejos coleccionistas, amantes del arte. Su gran circuito de galerías nos ofrecen de todo pero no para todos, por eso Alfonso Villareal, Rene Cremieux y Antolia Comedor nos invitan a vivir AAWES a partir del 2 de agosto y todos los fines de semana del mes ya mencionado 


En esta primera edición el lugar elegido para el showroom-galería será Antolia Comedor 


 ¿Qué vas a poder encontrar en AAWES?


Obras de artistas consagrados, nuevas propuestas, apreciación del arte sin los precios altísimo que encuentras en las ferias de arte, además de que podrás estar cerca de las personas que practican el arte  tanto de hacerlo como venderlo. Los precios son súper accesible empezando desde $500 con la posibilidad de pagar a meses sin intereses. 

 

Las obras que podrás encontrar son de artistas como:  
Salvador Dalí, Francisco Toledo, Pedro Friedeberg, Roger Von Gunten, Manuel Felgueréz, Arturo Rivera, Vicente Rojo, Pedro Coronel, Jaime Keller, Darío Balderas, Jorge Moedano, Gabriela García Ruiz, Oscar Hernández, Abraham Mascorro Morales, Manuel David Bautista León, Deny Ramos, Laura Arlotti, Olarte, Ernesto Novelo y Enrique Aravena, entre otros. 


 

Recuerda todos los fines de semana de agosto Antolia Comedor, ubicado en Tonalá 132 esquina Zacatecas, te espera para consentirte con café, comida, la mejor atención y muchísimo arte. 

You May Also Like