Adidas lanza nueva propuesta para corredores

Los icónicos Energy Boost ahora cuentan con un ajuste mejorado y diseño diferente.
0 Shares
0
0
0

Adidas acaba de lanza los icónicos Energy Boost con un ajuste mejorado y diseño diferente para ayudar a los corredores a aventurarse en las calles con confianza y estilo.

 

Energy Boost provee una respuesta inigualable con la espuma Boost de tobillo a dedos, la cual, al retener y devolver energía, asegura que cuanto más des, más recibas. La espuma Boost está hecha de miles de cápsulas de energía que mantienen una suave amortiguación temporada tras temporada.

 

Los nuevos Energy Boost también presentan una elegante malla que estira y abraza la forma de tus pies, agregando una dosis extra de ventilación y manteniéndolos más frescos durante las carreras. La amortiguación Boost se mantiene consistente en cualquier condición ambiental, mientras que la tradicional Eva se expande y se endurece según la variación de temperaturas. Desde un calor sofocante hasta un frío mordaz, Boost mantiene sus propiedades de acolchonamiento.

 

Los nuevos modelos Energy Boost estarán disponibles en dos colores diferentes en todas las tiendas adidas, distribuidores autorizados y también puedes obtenerlos online a través de www.adidas.com/running. 

You May Also Like