Elizabeth Arden presenta en México: Skin Illuuminating

Una completa línea anti manchas y arrugas llega a México.
15 Shares
15
0
0

El problema de la opacidad en la piel y el tono disparejo es la máxima preocupación de las mujeres, después de la tonificación de la piel del rostro. Estos son los objetivos a mejorar que tiene la nueva colección Skin Illuminating de la firma neoyorquina, cuyos ocho productos de alta gama prometen luminosidad y al mismo tiempo tonificación para atacar a las arrugas.

 

Este efecto luminoso tiene un plus,  “el efecto reflejante de la piel”; esto implica que la piel se exfolia en la limpieza, se minimizan los poros dilatados, la piel luce más tonificada, y por ende, la luz mejora su capacidad de reflejo en la piel, algo típico de las pieles jóvenes al natural.

 

Para conseguir tales resultados, los ingredientes que ha incorporado Elizabeth Arden a estas innovadoras cremas y sueros son los siguientes:

– SpectraBright™– un potente extracto botánico de lúpulo que empareja el tono de la piel.

– Derivado de la vitamina C– ayuda a mejorar el brillo de la piel y disminuir la aparición de manchas oscuras(afecta también a las pecas).

– Una mezcla de extracto de árbol de olivo, PCA de Zinc y vitamina C estabilizada – minimiza la aparición de manchas oscuras y tono disparejo.

– Polvo de diamante – refleja la luz para mejorar el brillo de la piel al instante.

-Polvo de perla y difusores ópticos tales como mica, silicona y pigmento imparten luminosidad inmediata.

 

Los productos que componen la colección son la crema limpiadora Skin Illuminating Smoother, el tónico Pore Minimizing, los sueros Advanced Brightening Day y las 50 cápsulas Advanced Brightening Night, cuya tersura pudimos conocer en la presentación, y constatamos la suavidad que deja en la piel, además del consuelo que se siente en las partes más sensibles, como mejillas y cuello.

 

Complementan el tratamiento los hidratantes Smooth and Brighten Emulsion y el Firm and Reflect Moisturizer, que se pueden usar juntos o elegir uno, si por ejemplo, se tiende a una piel acnéica o muy grasa no adecuada para hidratantes muy concentrados, ya que la consistencia del segundo no es apta para esas pieles.

 

Por último, tenemos el fluido para ojos Brightening Eye Serum, con una deliciosa plancha de cerámica que acaricia las patitas de gallo para mejores resultados.

 

Todas las cremas de ojos de Elizabeth Arden, desde Vissible Difference para pieles jóvenes, hasta Prevage, para pieles maduras, tienen este tipo de puntas, ya sea de cerámica o acero, que son extraordinarias para intensificar la aplicación; estor materiales actúan directamente sobre la corrección de arrugas, además de desinflamar el área tan delicada alrededor de los ojos. Si se enfría antes de aplicar es aún mejor.

 

Skin Illuminating se recomienda para pieles desde los 30 (para prevenir) hasta los 65 años (para ayudar a corregir manchas), aunque las mujeres de 45 a 55 son el target ideal, pues es el rango en el que se empieza a perder notoriamente la tonificación y comienzan a aparecer las primeras manchas de la edad.

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like