Casa Aramara, el refugio de las celebridades en Punta Mita

Propiedad del productor de televisión Joe Francis, Casa Aramara es visitada cada año por decenas de famosos.

Una residencia privada del productor de televisión Joe Francis se ha convertido en el refugio favorito de las celebridades de Hollywood, hablamos de Casa Aramara en Punta Mita.

 

La residencia fue remodelada el año pasado por Joe Francis y el famoso diseñador ingles Martyn Lawrence Bullard.

 

Esta propiedad se encuentra en medio de fabulosos acres y frente al mar, que en conjunto hacen un oasis para cualquiera que quiera mantenerse aislado del mundo.

 

Para sus invitados VIP, Casa Aramara en Punta Mita cuenta con cocina internacional, y una completa discreción de parte del personal de servicio. 

 

Joe Francis ha invitado a su propiedad a figuras como: Ashton Kutcher, Bruce Jenner, Courtney Cox, Demi Moore, Eva Longoria, Jennifer Aniston, Kanye West, Kendall Jenner, Khloe Kardashian, Kim Kardashian, Orlando Bloom, Pitbull, Quincy Jones, Sheryl Crow, Tiesto, Vince Vaughn, entre otros. 

 

La semana pasada, Kanye West y Kim Kardashian realizaron una visita a Joe Francis, desde las redes sociales, la socialité compartió algunas fotos desde esta propiedad.

 

“¡El paraíso en la tierra! Gracias @realjoefrancis por esta sorprendente estancia en Casa Aramara”, comentó Kardashian, acto seguido publicó una fotografía de ella recostada frente a una alberca en la que anexó: “Mi último día para conseguir mi bronceado”.

 

casa amara1

 

Incluso Kim, desde su juego virtual de simuladores, creó un escenario denominado “Party in Punta Mita Mexico”.

 

Más info en http://www.casaaramara.com/

You May Also Like