TOCA primer feria de diseño industrial

Una plataforma para el talento joven que abre un espacio para la difusión, exhibición y consumo
0 Shares
0
0
0

El próximo 16 y 17 de agosto se llevará a cabo TOCA la primera feria de diseño industrial en Zacatecas 39, Colonia Roma. La feria es posible gracias a la colaboración con el Centro de Investigaciones de Diseño Industrial y Wikia.

 

Como casi todas las ferias, bazares y eventos de ese tipo, TOCA busca ser una plataforma para el talento joven abriendo un espacio de difusión, exhibición y consumo.

 

El público podrá disfrutar de novedosas propuestas en diseño aplicado y funcional

En la expo-venta de productos, se llevarán a cabo conferencia, talleres y meses de discusión con invitados especiales.

 

Los invitados confirmados son Ariel Rojo consejero del Museo Modo, revista Glocal y socio fundador del Abierto Mexicano de Diseño además es el encargado de Ariel Rojo Design Studio una firma comprometida con la búsqueda de soluciones por medio del diseño, Emiliano Godoy quien a través de su trabajo ayuda ecológica y socialmente en sus proyectos, Ana Coll, Gilberto González, David Romero, Andrés Lima y Benik.

 

Arca Lab presentará una función de cine, habrá espacio gastronómico y una amplia oferta en un mismo espacio que promete. 

 

 

En su primera edición TOCA se llevará a cabo en el marco del Día del Vecino, por lo que las colonias reunidas serán de la Condesa, Roma, Juárez, Polanco y Tabacalera 

You May Also Like